Ale Aguirre presenta su nuevo sencillo "queriendo sin querer"

Ale Aguirre presenta su nuevo sencillo "queriendo sin querer"

CDMX | 19 DE DICIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: POINT PRESS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Ale Aguirre pertenece a la nueva generación de cantautores de México. Su música mezcla sonidos originales, frescos y renovadores. Sus letras proyectan situaciones que permiten a los jóvenes sentirse identificados y encontrar un lugar dónde poder expresar su sentir. Originaria de Chihuahua, México y con tan solo 24 años, Ale logró posicionarse entre las cantautoras más jóvenes de YouTube, (91,182 suscriptores) sembrando su talento siempre buscando destacar con su arte y originalidad.

"Queriendo sin querer" es el 4to. sencillo de Ale Aguirre y es una canción que habla acerca de un cariño casi en automático hacia "eso" que acabas de conocer, o que siempre has añorado o tienes presente. Y te invita a recordar que para estar enamorado sólo necesitas estar conectado en la misma frecuencia con todo aquello que amas hacer en la vida. Tus sueños, una relación, tu familia, tu carrera, tus amigos, aquello que siempre tienes en mente, "eso" que te ayuda a reflexionar que debes confiar en que todo se puede realizar, si te lo propones.

En el video podemos ver a unos actores "muy especiales", además de los protagonistas. Un grupo"muy selectivo de fans" a quien Ale invito para formar parte de este nuevo episodio y pudieran compartir con ella esta etapa de preparación previa a difundir, porque siempre ha considerado que gracias a sus seguidores que siempre la acompañan ella puede mantenerse con alegría motivada para dar a conocer sus composiciones. La grabación se llevó acabo en una casa de la colonia Nápoles y un parque de atracciones de la CDMX, bajo la dirección de Caleb Castillo.

https://www.facebook.com/AleAguirreMx/

https://www.instagram.com/aleaguirremx/

https://www.youtube.com/channel/UCGJ5vxwuN99uB_ODZy7D0HA

Mayan regresa a México con su nuevo álbum Dhyana.

Mayan regresa a México con su nuevo álbum Dhyana.

Armando Rock lanza su segundo álbum: 'A.R. II'

Armando Rock lanza su segundo álbum: 'A.R. II'