Quizás presenta su primer EP: Vagamundos

Quizás presenta su primer EP: Vagamundos

MÉRIDA, YUC MEX | 8 DE OCTUBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: PRENSA SURESTE RECORDS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Saúl Franco, músico yucateco, es el artista al frente de Quizás, su nuevo proyecto musical como solista. Después del lanzamiento del sencillo 'Detrás de Marte', ahora presenta su primer EP: 'Vagamundos'.

Quizás, desde su particular mirada crítica y reflexiva, no tiene miedo de señalar todo aquello que nos incomoda de la realidad que habitamos cotidianamente; para él, somos ignorantes de nuestros propios peligros, por eso se presenta como el artista incómodo: Es a través de la música que puede abrirse, crear empatía con ese otro que está aletargado en una frecuencia distante, al conectar con su voz. Quizás es esa presencia magnética que rasga el velo y nos transporta a una atmósfera única, oscura, anormal y extrañamente melodiosa.

Inspirado en temas como lo paranormal, la ciencia ficción, la crítica social, la fragilidad-brutalidad de la condición humana; cada una de las seis canciones incluidas en el material es un mundo en sí mismo. 'Vagamundos' como EP, es conocer el universo conjurado por Quizás, el nombre hace referencia a orbitar o andar errante por varios mundos; así cada una de las canciones ofrece letras cargadas de sentido con frases que terminan por hacer eco en la mente de quien las escucha.

Para este EP, Saúl Franco escribió las letras y compuso la música junto a Robín Franco. La artista Lizette Abraham colaboró con el arte de la portada y de las canciones. Fue producido en Pacífico Studios y lanzado bajo el sello de Sureste Records.

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/quizasmx

https://www.instagram.com/quizasmx

https://open.spotify.com/artist/3GE1AVZo44RMQrKClx11f1

Oh’laville regresan a México con nuevas canciones

Oh’laville regresan a México con nuevas canciones

Jim James y Lucius anuncian concierto en CDMX

Jim James y Lucius anuncian concierto en CDMX