Armando Rock lanza su segundo álbum: 'A.R. II'

Armando Rock lanza su segundo álbum: 'A.R. II'

MADRID, ESP | 18 DE DICIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ROCK ESTATAL RECORDS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales 'A.R. II'. Si hay un sinónimo de hard rock y heavy metal en España, ese es Armando de Castro, guitarra, voz y fundador de Barón Rojo. Desde el conocimiento que dan más de cuatro décadas de experiencia, abandera el segundo volumen de su carrera con Armando Rock, proyecto personal en el que da alas a su creatividad.

La banda, formada en 2016, cuenta en su corta trayectoria con dos álbumes tras el disco debut ‘A.R I’ (2016). En este primer trabajo, Armando contó con Vanesa Gallego, Carolina Blanco y Juan Pedro Lorite como compañeros de banda. Para el actual LP, Armando se ha rodeado de músicos curtidos como Manuel Escudero (Medina Azahara, AGO, Sacramento), Rafa Díaz (Barón Rojo) y Ángel Arias (Atlas).

‘A.R. II’ es un recorrido por unas influencias -Led Zeppelin, Cream, Jimi Hendrix, Van Halen, Bad Company, Rainbow- en las que predominan el hard rock y el heavy metal pero siempre hay hueco para el blues. Siguiendo la línea del previo ‘AR I’, el álbum expone una visión propia, con la realidad sociopolítica, el amor y las luchas por la vida y la libertad como puntos de referencia y con un objetivo claro: recuperar el espíritu fundacional y original del hard rock de los años setenta y ochenta.

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

19 de Enero / Transylvania Club / VIGO

16 de Febrero / Sala Tunk / IRUN

+ fechas por confirmar

Ale Aguirre presenta su nuevo sencillo "queriendo sin querer"

Ale Aguirre presenta su nuevo sencillo "queriendo sin querer"

Steve Mason comparte el video para ‘Walking Away From Love’

Steve Mason comparte el video para ‘Walking Away From Love’