Smash-o lanzará parte de su tercera producción titulada ¿dónde estás?

Smash-o lanzará parte de su tercera producción titulada ¿dónde estás?

LOS ANGELES,CA - USA | 5 DE MARZO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ALTERNATIVA REPRESENTA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

SMASH-O lanzará a nivel nacional parte de su tercera producción titulada ¿Dónde estás?, a cargo del Productor Germán Villacorta y bajo el sello discográfico Alternativa Representa.

Tercer material que sin duda es el camino al siguiente nivel de su carrera musical en este 2019, compuesto por 4 canciones, repleto de riffs potentes, armonías sólidas y la con tutoría de Germán Villacorta responsable en su carrera como ingeniero y productor de artistas de la talla como: Ozzy Ozbourne, Alice Cooper, Kelly Ozbourne, M.A.S.A.C.R.E, Juan Gabriel, MOTOR y entre otros grupos internaciones.

“Llevarlos al siguiente nivel como una banda representativa en Latinoamérica” Germán Villacorta

SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México. integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo), surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, combinando géneros como: Happy Punk, Rock y Heavy Metal.

El primer sencillo ya con video en YouTube titulado “Fórmula de la verdad” es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trio que trasmite un mensaje de conciencia para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.

Próximamente el grupo realizará una serie de conciertos online privados aprovechando las redes sociales como una de sus principales actividades de promoción para conectar con su público y nueva audiencia desde una experiencia diferente en todo el mundo, preparando a la par el lanzamiento del full álbum en este mismo año.

Alika continúa con la promoción de su sencillo “inspírame”

Alika continúa con la promoción de su sencillo “inspírame”

Bakarat banda ska de Oaxaca está de gira en cdmx

Bakarat banda ska de Oaxaca está de gira en cdmx