Alejandra Guzmán: live at the roxy

Alejandra Guzmán: live at the roxy

LOS ANGELES,CA - USA | 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT GROUP | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La espectacular Alejandra Guzmán, la artista con la voz más distinguida en la escena de rock en todo Iberoamérica, nos da a conocer su anticipado nuevo álbum "Live At The Roxy", una obra grabada en vivo desde el icónico club de Hollywood, lugar por donde han pasado leyendas de rock desde los 70's. El álbum es una colección de canciones y éxitos clásicos de rock en español, que han sido parte del soundtrack de la vida de Alejandra en los inicios de su carrera como cantante. Además, incluye "La Vida Sigue" un tema de su propia inspiración dedicado a su hija Frida.

El repertorio de temas y su interpretación, muestran a una Alejandra muy actual, vigente. A una artista con 30 años de exitosa carrera internacional ininterrumpida. "Este disco es muy divertido para mi" afirmo Alejandra Guzmán en concurrida conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar de su nueva producción, "porque durante todo el proceso, dejé de ser Alejandra y me volví Gabriela. Volví a mis raíces, a ser la rockera que soy".

El álbum "Alejandra Guzman: Live At The Roxy" fue producido por el multipremiado productor Sebastian Krys y coproducido por Juan De Dios Martin. Un respetuoso homenaje a esos grandes clásicos del rock en español. La Guzmán agradeció públicamente esta selección de canciones por "inspirarla y por haber encendido en ella esa llama de la música".

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, "Live At The Roxy" se suma a su discografía y es un sueño hecho realidad. Su estreno en público será este sábado 7 de septiembre en México frente a una multitudinaria audiencia en la Arena CDMX.

En EEUU las próximas presentaciones inician este 13 de septiembre en California, continuando con la presentación en la arena Honda Center de Anaheim el 14 de septiembre y el 15 de septiembre en el Mandalay Bay en Las Vegas.

Disponible ya en todas las plataformas digitales AQUI

http://www.aleguzman.com

https://www.facebook.com/laguzmanoficial/

https://twitter.com/al3jandraguzman

https://www.instagram.com/Laguzmanmx

mail (3).jpg
Macaco se suma a la huelga mundial en defensa del clima

Macaco se suma a la huelga mundial en defensa del clima

Enjambre lanzo su segundo sencillo "secuaz"

Enjambre lanzo su segundo sencillo "secuaz"