Enjambre lanzo su segundo sencillo "secuaz"

Enjambre lanzo su segundo sencillo "secuaz"

LOS ANGELES,CA - USA | 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT GROUP | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Enjambre, originarios de Fresnillo, Zacatecas y formados en California, Estados Unidos, hicieron su primer show en México, hace unos cuantos años, en el pequeño pero mítico club El Pasaguero.

La banda conectó tan inmediatamente con el público mexicano que al poco tiempo ya estaban llenando dos funciones en un mismo día en el Lunario, para luego abarrotar el Teatro Metropolitán, saltar en dos ocasiones al Auditorio Nacional y llegar, en el 2015, a su primer Palacio de los Deportes, uno de los venues mas grandes de la ciudad de Mexico.

Después de una gira de más de 80 shows entre el 2018 y 2019, Enjambre vuelve al legendario y monumental Palacio de los Deportes el 30 de noviembre del 2019 para deleitar a su creciente legión de seguidores con su vasto catálogo de himnos que ya son nuevos clásicos del rock hispanoamericano, más las canciones que han ido presentando desde julio 4 cuando, después de dos años sin sacar material nuevo, irrumpieron con la canción Relámpago cargados de energía, electricidad y distorsión rockera.

Después del gran recibimiento que tuvo Relámpago, sacudiendo la escena rockera de México, aparece un nuevo sencillo, Secuaz en plataformas digitales, con su detallada musicalidad y cuota de dramatismo y originalidad en la letra. La canción también fue producida por la banda en los Estudios Testa en León, Guanajuato. En octubre saldrá una canción más para luego juntar el primer grupo de canciones en un EP que saldrá en digital en el mes de noviembre. En 2020 seguirán lanzando canciones nuevas hasta a completar el nuevo álbum que está agendado para mayo de ese mismo año.

Lori Meyers de Granada, España, es el invitado especial para el Palacio de los Deportes, pero al mismo tiempo Enjambre está lanzando una convocatoria en universidades para invitar a una banda emergente para abrir la velada del 30 de noviembre. Bandas universitarias podrán subir su video a Instagram etiquetando: #ConEnjambreAlPalacio y las 4 con más likes participarán en un evento especial en el Pasaguero el 17 de octubre de donde saldrá la banda elegida a abrir el show en el Palacio.

https://www.facebook.com/enjambre/

https://twitter.com/enjambremx

Alejandra Guzmán: live at the roxy

Alejandra Guzmán: live at the roxy

SABINO Presenta "Lo Que construimos"

SABINO Presenta "Lo Que construimos"