Los estrambóticos cerrarán el fin de 1 viaje en el pabellón cuervo

Los estrambóticos cerrarán el fin de 1 viaje en el pabellón cuervo

CDMX | 21 DE MAYO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

25 años hablan por sí solos de una de las bandas más activas de la escena del ska mexicano, Los Estrambóticos, quienes han realizado un viaje largo, y siendo el mes de febrero del 2018 el arranque de su festejo por sus 5 lustros de vida con el cual dieron inicio a 1 Viaje que los llevó a presentarse con gran éxito por Estados Unidos, El Plaza Condesa y rompiéndola en el vigésimo aniversario del festival Vive Latino. Ahora, la banda prepara su show más importante de su carrera el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo. La preventa Citibanamex se realizará los días 24 y 25 de mayo.

En este concierto darán un gran repaso de su carrera y con el que pondrán un alto a El Fin de 1 Viaje. Seguramente canciones como La herida, Todo va a estar bien, Oír tu voz, Ciegos de amor, Soñar contigo, De amor nadie se muere, No te quise lastimar, La cerveza y el dolor y más serán las que armen el baile con todo.

Por otro lado, la agrupación colombiana La Toma, liderada por Camilo Patiño, será la encargada de prender los ánimos de este festejo con su guateque rock. Por ahora, los oriundos de Medellín, Colombia se encuentran promocionando su más reciente disco llamado Tropikal Records, que es un tributo a los maestros de la música tropical. En esta producción, rescatan la raíz que hizo de la música tropical el género más poderoso de Latinoamérica, cabe mencionar que los maestros, leyendas vivas del arte, harán parte activa como interpretes en este maravillo álbum.

El disco está compuesto por siete deliciosos y bailables temas: En silencio siempre te amaré, El son del tren, Las cuarenta, Milonga sentimental, Cuando uno se enamora, Zamba para olvidar y Distancia.

La Toma surgió hace más de 10 años en Medellín, donde fusionaron la música latinoamericana con la potencia del rock. Más allá de toda la mezcla, el rock es el hilo conductor de su sonido, así como las letras de sus canciones que cuentan historias: “El rock no es un género Latinoamérica, pero lo adoptamos como nuestro. Es un sinónimo de potencia de fuerza de defender las ideas a como dé lugar”.

Sin duda una noche llena de sabor, ritmo y candencia es lo que se vivirá el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo de la CDMX cuando Los Estrambóticos salten al escenario para poner a bailar a sus fans de todas las edades. La preventa Citibanamex se realizará los días 24 y 25 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 26 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

Los Estrambóticos 2019.jpg
Festival Tecate Península 2019

Festival Tecate Península 2019

Reyno regresa a los escenarios de la CDMX

Reyno regresa a los escenarios de la CDMX