Los estrambóticos anuncian gira por EE.UU.

Los estrambóticos anuncian gira por EE.UU.

LOS ANGELES,CA - USA | 17 DE ABRIL DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Con más de 25 años de trayectoria, uno de los pioneros de la nueva ola de ska mexicano, Los Estrambóticos, regresan a Estados Unidos para presentarse en California, Arizona y Texas. La destacada banda comenzará sus 7 fechas de gira en Tijuana BC el 26 de abril y concluirá en Houston, TX el 4 de mayo.

Los Estrambóticos se formaron en 1992 y tienen una extensa experiencia en los escenarios y festivales más importantes de su país, incluyendo haber sido invitados 6 veces a tocar en el enorme Vive Latino en la Ciudad de México. Son conocidos por sus presentaciones de alta energía y sus destrezas tanto en la composición como en la letra, infundidas con su ska-rock con ciertos matices de pop y balada. A lo largo de todos estos años, la música de Los Estrambos, como también suelen llamarle sus fans, se ha destacado también con su colaboración en varios discos tributo, con canciones que han sido tema principal o parte de la banda sonora de un par de películas.

El grupo está formado por Arturo "Pino" Ruelas (voz), David "Chadou" Sánchez (guitarra), Gabriel Bronfman (bajo), Adrián Vallarta (batería), César "Chi Ch" Rojas (teclado), Pablo Coello (saxo) y Helios Escalona (trombón). Tienen 8 discos grabados, incluyendo su último álbum "Lucha y Resiste - Vol. 1", que incluye material original, así como covers y revisiones de sus grandes éxitos como "La Herida", "Camino a Ninguna Parte" y "Oir tu Voz".

Recientemente, Los Estamboticos lanzó los sencillos "La Fuerza del Latino" y "30 Monedas" que dan a los fans una idea de lo que viene en su noveno álbum, Basado en Hechos Reales, que será lanzado en su propio sello Resiste Records.

mail.jpg
Diamante eléctrico estrena nuevo sencillo “oro”

Diamante eléctrico estrena nuevo sencillo “oro”

The pineapple thief estarán en el lunario

The pineapple thief estarán en el lunario