Reyno regresa a los escenarios de la CDMX

Reyno regresa a los escenarios de la CDMX

CDMX | 20 DE MAYO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Christian Jean y Pablo Cantú, quienes forman la banda Reyno, retornarán a los escenarios de la CDMX para cerrar el ciclo de #FuerzaAncestral, su más reciente disco, que los llevo a girar por distintos lugares, y que ahora los traerá una vez más al escenario del Teatro Metropólitan con una puesta en escena completamente renovada que tendrá diferentes etapas de su trayectoria a través de un concepto elegante y minimalista, que celebra la sutileza, los contrastes y la riqueza de su música. La fecha pactada para este gran cierre será el viernes 18 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará los días 22 y 23 de mayo.

Aparte de las excelsas letras y su grata música, Reyno se ha caracterizado por brindar shows de primer nivel. Durante el proceso de sus conciertos, el dúo va creando una atmósfera diferente para cada canción, algo que a los fans les encanta, hasta llegar a un climax único e inigualable. Van transportando a sus seguidores, por varios viajes sonoros, canción a canción, acorde tras acorde y letra tras letras, la banda se va adueñando del escenario al lado de su rock alternativo.

Reyno preparará un show digno de admirarse para este gran cierre de ciclo de #FuerzaAncestral. Su gran brebaje onírico será degustado por sus fieles fans el próximo viernes 18 de octubre en uno de los recintos más importantes de la CDMX, el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 22 y 23 de mayo. La venta al público en general comenzará el 24 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx y www.vivelatino.com.mx

REYNO 2019.jpg
Los estrambóticos cerrarán el fin de 1 viaje en el pabellón cuervo

Los estrambóticos cerrarán el fin de 1 viaje en el pabellón cuervo

Enrique Bunbury estrena nuevo disco: Bunbury California Live

Enrique Bunbury estrena nuevo disco: Bunbury California Live