Rustin Man comparte nuevo sencillo  ‘Judgement Train’

Rustin Man comparte nuevo sencillo ‘Judgement Train’

MIAMI, FL - USA | 17 DE ENERO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Después de anunciar su regreso a finales del año pasado, Rustin Man aka Paul Webb, se complace en compartir un segundo track de su álbum Drift Code – programado para salir el 1 de febrero a través de Domino.

En ‘Judgement Train’, que Webb describe como “los Marx Brothers en una versión musical de Apocalypse Now,” se elige a sí mismo como un hombre jugando póquer con Dios en un tren. “Es un poco un tramposo y un oportunista, confiado de que puede ser más listo que Dios para ganar su lugar en el cielo. Mientras se desarrolla, se da cuenta que no va muy bien y que Dios astutamente ha cambiado de lugar con el diablo. Al final, el tipo pierde y se da cuenta que de hecho tiene mucho en común con el diablo. Me gusta pensar que tiene un final feliz".

Webb, ex bajista de Talk Talk, ha lanzado un álbum bajo el nombre de Rustin Man, el genial Out Of Season de 2002 - una colaboración con Beth Gibbons de Portishead. Ha estado trabajando en otro álbum desde entonces, grabándolo en casa, en un establo convertido, en un campo en Essex a tres millas del pueblo más cercano, un edificio extraordinario y espacio de vivienda. Crear eso, y criar a dos hijas con su esposa Sam, ocurrió al mismo tiempo que la creación de Drift Code.

Esta es la primera vez que Paul ha escrito canciones específicamente para su propia voz, y resulta que es un actor dotado, adoptando varios roles vocales a lo largo de estas canciones, como en ‘Judgement Train’ y en la anteriormente compartida, ‘Vanishing Heart’.

Como podrías esperar de alguien con el pedigree de Webb, Drift Code es un trabajo profundo y detallado. El paso del tiempo, el espacio para vivir lleno de arte, objetos atesorados y basura, los años escuchando música de cine y los estándares de los años 40, son audibles. Pero hay una espontaneidad sorprendente también. El álbum tiene una especie de euforia cálida y sabia, y un sentido agudo de narrativa y surrealismo.

Rustin Man Online:

Website | Facebook | Instagram

Papa Roach lanza 10º álbum de estudio, “who do you trust?”

Papa Roach lanza 10º álbum de estudio, “who do you trust?”

Cristal y Acero presentará  su nuevo sencillo titulado "Eres"

Cristal y Acero presentará su nuevo sencillo titulado "Eres"