Thom Yorke comparte nuevo sencillo ‘Volk’

Thom Yorke comparte nuevo sencillo ‘Volk’

MIAMI, FL - USA | 12 DE OCTUBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Anoche salió la instrumental “Volk,” la tercera canción en ser compartida por Thom Yorke de su álbum Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film). La revelación de “Volk” llega después de la “inquietante” (NPR) “Has Ended" y del primer sencillo “Suspirium”—descrito por el New York Times como “dulcemente escalofriante” y por Rolling Stone como "la cúspide de Yorke, espeluznantemente bueno."

Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) será lanzado el 16 de octubre en XL Recordings.

Suspiria consiste de 25 composiciones originales de Thom específicamente para la nueva versión de Luca Guadagnino del clásico de horror de 1977, original de Dario Argento. El álbum es una mezcla de trabajo instrumental, piezas intercaladas e interludios, además de estructuras más clásicas que incluyen la voz de Thom, como en la lanzada anteriormente "Suspirium,” que cuenta con un tema melódico que es recurrente en la cinta y en el score.

Escribir la música para una película de horror significó nuevos retos y oportunidades para Thom, Suspiria se aleja del resto de su trabajo. Baladas de piano/voz, trabajo de sintes estilo Krautrock inspirado en el Berlín de 1977, voces en múltiples capas y melodías que transmiten terror, melancolía y añoranza para crear un hechizo musical caótico pero cohesivo.

Suspiria fue escrito y arreglado por Thom Yorke, grabado y producido por Thom y Sam Petts-Davies. El álbum también cuenta con la London Contemporary Orchestra and Choir, Noah Yorke en batería en “Has Ended” y “Volk,” y Pasha Mansurov en la flauta en “Suspirium.”

Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) estará disponible en plataformas digitales, así como en LP doble y CD doble. Obténlo aquí: http://x-l-r.co/suspiria

Comunicado urgente de Live Talent respecto a Force Fest 2018​​

Comunicado urgente de Live Talent respecto a Force Fest 2018​​

Taking Back Sunday conmemora su 20º aniversario

Taking Back Sunday conmemora su 20º aniversario