Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave & The Bad Seeds

MIAMI, FL - USA |  21 DE JUNIO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Por sólo una noche de abril este año, Nick Cave & The Bad Seeds, compartió un show de su gira de 2017 en pantallas de cine en todo el mundo. 

Ahora, anuncian la salida de un EP especial con audio de dicho show, Distant Sky – Nick Cave & The Bad Seeds Live In Copenhagen, disponible en digital y en 12" a partir del 28 de septiembre.

La lista de canciones del EP (Bad Seed Ltd) es la siguiente:
Lado A:
Jubilee Street
Distant Sky

Lado B:
From Her to Eternity
The Mercy Seat

Uno de los actos en vivo más emocionantes e intensos en el planeta, Nick Cave & the Bad Seeds estará encabezando festivales a lo largo de Europa este verano antes de cruzar continentes para dirigirse a Norte y Latinoamérica para ofrecer 9 fechas en octubre. Empezando con Primavera en Barcelona y All Points East en Londres, Nick Cave & The Bad Seeds continúa ganando elogios donde sea que se presenten.

2017 vio a la banda tocar shows agotados en Australia, Europa y Norteamérica, deslumbrando a las audiencias con una emotiva e increíble experiencia en vivo, reuniendo algunas de las mejores reseñas de su ya aplaudida carrera.

Filmado en la Royal Arena de Copenhague en octubre 2017, Distant Sky capturó el extraordinario concierto en vivo de Nick Cave & The Bad Seeds. Presentando las hermosas composiciones de su nuevo álbum Skeleton Tree junto a canciones esenciales de su catálogo.
La alineación para el tour de Nick Cave & The Bad Seeds cuenta con Nick Cave(voz, piano), Warren Ellis (piano, teclado, violín, guitarra tenor), Martyn Casey(bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibraphone, percusión, piano, batería), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano). 

Latin/North America Tour:
2 Oct - Pepsi Center WTC - Mexico City, Mexico
5 Oct - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
8 Oct - Teatro de Verano - Montevideo, Uruguay
10 Oct - Estadio Malvinas Argentinas - Buenos Aires, Argentina
14 Oct - Espaço das Américas - São Paulo, Brazil
21 Oct - The Forum - Los Angeles, CA*
25 Oct - The Anthem - Washington DC*
26 Oct - Barclays Center - Brooklyn, NY
28 Oct - Air Canada Centre - Toronto, Canada* 
*With special guest Cigarettes After Sex. 

DIEGO LUNA PRESENTA INICIATIVA: EL DÍA DESPUÉS

DIEGO LUNA PRESENTA INICIATIVA: EL DÍA DESPUÉS

Hocico esta de gira en México

Hocico esta de gira en México