John Butler Trio lanzó su nuevo álbum de estudio “home”

John Butler Trio lanzó su nuevo álbum de estudio “home”

MIAMI, FL - USA | 8 DE OCTUBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La banda galardonada, John Butler Trio recientemente lanzó su nuevo álbum de estudio HOME a través de Nettwerk Records.

Aunque la banda continúa creando como trío, en gran parte, este álbum fue grabado y producido en formato solista con su amigo y productor de rato Jan Skubiszewski y refleja la naturaleza profundamente personal y redentora de los mundos interiores y exteriores que Butler estaba experimentando y observando durante sus últimos capítulos de vida.

“He estado lidiando con ansiedad durante años. Nunca había sido capaz de nombrarlo. Fue en este estado fracturado en el que traté de luchar con esta nueva pandilla de canciones - caballos salvajes que conocí en los últimos cuatro años. Canciones sobre la vida en familia, el amor, lo que significa ser un hombre moderno y la visión personal sobre cómo lidiar con mis proyecciones ansiosas. Las canciones siempre han sido mis amigas. Sin importar por lo que esté pasando, me ayudan a transmitir las cosas que siente mi corazón pero que mi cerebro tiene miedo a decir. Pero luchar con esta manada en este estado podía ser complicado. Como las cosas se desenvolvieron, ese viaje sería algo crítico en ayudarme a lidiar con mi mierda. Mientras tanto, estuve perdido y de alguna manera tuve que encontrar mi camino a casa. No había de otra. Como dice el clásico libro infantil, ‘We’re Going On A Bear Hunt’; “No puedes pasar por abajo. No puedes pasar por arriba. No puedes rodearlo. DEBES pasar a través de ello” dice Butler.

“A lo largo de los años que me tomó hacer este álbum, hubo lágrimas y frustración, confusión y caos. Pero también hubo familia y amigos, honestidad y vulnerabilidad. jardines y cosecha, servicio y rendición. Pero sobre todas las cosas, hubo alegría", dice Butler. Agregó, “Resulta que los colapsos pueden llevar a revelaciones si estás dispuesto a hacer de mecánico y ensuciarte las manos".

Mientras exploraba este mundo interior, Butler también atravesó a nuevos territorios sonoros para combinar su amor por la producción electrónica y de hip-hop con instrumentación folk y country instrumentation y tradiciones de composición que siempre lo han inspirado.

"Wade in the water es una de mis canciones favoritas del álbum. Es una proclamación de búsqueda espiritual y un viaje de regreso a mí mismo. Las palabras sólo salieron y no supe qué significaban por mucho tiempo hasta que me alejé y eché un vistazo a la canción y el tiempo que había pasado. Esta canción celebra mi amor por Led Zeppelin, el hip hop back beat y la música clásica india; es una de mis favoritas para tocar en vivo.” – John Butler

Papa Roach lanza dos canciones nuevas, parte de su décimo álbum

Papa Roach lanza dos canciones nuevas, parte de su décimo álbum

Ultra México 2018 anuncia la fase 1 de su lineup

Ultra México 2018 anuncia la fase 1 de su lineup