Estreno sencillo DE NALGAS "Con Dinero baila el perro"

Estreno sencillo DE NALGAS "Con Dinero baila el perro"

CDMX a 08 de Febrero 2017 | Edición: Paty M Fuentes | Artículo: Florencia Saavedra, Terricolas Imbéciles

DE NALGAS lo dice con dignidad y firmeza: CON DINERO BAILA EL PERRO

Si con la situación del país, Puxi, Karel, Boris e Irving se han visto en la necesidad de alzar la voz a lo largo de sus años de carrera, los hechos más recientes de la inverosímil política internacional los ha obligado a ampliar la denuncia hasta tierras lejanas y cercanas. 

En “Con Dinero Baila el Perro”, el nuevo sencillo que presenta, De Nalgas se pone serio para darle voz a un grito que se ha vuelto peligrosamente común en los últimos días.
Las noticias internacionales que parecieran salidas de la peor novela de ciencia ficción vuelven imprescindible retomar este track que forma parte de su primera producción de larga duración Vulgar Dulce Hogar, presentado a finales del año pasado, cuando la tragedia aún era un escenario lejano.

Y esta vez este grito directo es tan necesario que fuertes voces como la de Rapé se han unido a la consigna como una advertencia a la clase política internacional. El cartonista (Milenio, Revista El Chamuco) prepara junto a la banda material que reúne lo mejor de dos de las más elevadas formas de protesta: la música y la ilustración para hacer más contundente este mensaje.

 ¡No nos van a parar!

Para darle fuerza a este movimiento, De Nalgas ha preparado un playlist con canciones de otros reconocidos músicos que no se han quedado con los brazos cruzados ante las catástrofes políticas de su momento y han invitado a través de sus redes al público en general a nutrir este soundtrack para la revolución.

Escuchalo en Spotify: http://bit.ly/ConDineroBailaElPerro 

Sigue a De Nalgas en todas sus redes:
https://www.facebook.com/denalgas
https://twitter.com/denalgas
https://www.instagram.com/denalgas/
https://www.youtube.com/user/denalgasoficial
 

DEF CON DOS Anuncian la salida de su nuevo disco

DEF CON DOS Anuncian la salida de su nuevo disco

The Peppersplum conquista con su nuevo sencillo

The Peppersplum conquista con su nuevo sencillo