The Peppersplum conquista con su nuevo sencillo

The Peppersplum conquista con su nuevo sencillo

CDMX a 08 de Febrero 2017 | Edición: Paty M Fuentes | Artículo: Frank Anaya, PIGA Entertainment Group

El Primer sencillo de sus nuevos albunes de estudio que se empieza a promocionar se titula TAKE THE ADVENTURE OF LOVE, y en español TOMA TODO MI AMOR. En versión rock y dance las dos caras de la moneda está disponible en ITUNES y SPOTIFY
 FAST LOVE VOLUMEN 1 Y FAST LOVE VOLUMEN 2 Serán editados en inglés y en español.
El prestigioso periodista británico Sam Liddicott describe este nuevo sencillo como
The Take the Adventure of Love single/E.P. pushes that creativity and confidence on and that momentum is firm- another song that confirms their status as bona fide stars-in-the-making. Mixing in ‘60s Pop sentiments with a modern-day set of production values: the combination ensures they will win fans across various ages and tastes- few acts can ever do that.
 toma de la aventura del amor single / E.P. Empuja esa creatividad y confianza y ese ímpetu es firme- otra canción que confirma su estatus como estrellas en la creación de exitos. Mezclando los sentimientos Pop de los años 60 con un conjunto moderno de valores de producción: la combinación asegura que ellos ganarán aficionados a través de varias edades y gustos - pocos actos pueden hacer eso.
Ganándose a pulso por la revista inglesa niji magazine con este nuevo sencillo el reconocimiento
¨Están creando su propio nombre e identidad, sin tener que ser nombrado como la copia mexicana de alguien más."
La versión rock  ya fue numero 1 por siete semanas consecutivas en los charts en países como Sud África .

Track del mes en Escocia en el FM 106.5 TD1 Radio durante el mes de enero del 2017 y en North Highland Radio.
Radiado en Fm en varias estaciones de radio a nivel mundial como KWSS 93.9 FM Phoenix , 107.5FM New Zealand 8pm in New Zealand 107.5FM New Zealand, Tucson, Arizona Rock 102FM,107 Meridian FM. uk, VALLEY FM 89.5 Australia entre otros 

2°lugar en Australia Banks Radio Australia entre otros.
Portada de la revista Argentina the 13
Ademas de conquistar nuevos a países como Nueva Zelanda país en el que fue considerado en el numero 49 de los mejores 100 sencillos del 2016,  y llegando a nuevos países entre ellos Ucrania, Belgica, Polonia, Hungria entre muchos más. Y ganarse nuevamente muy buenas criticas de la prensa internacional especializada en musica.

Conocidas por su mezcla perfecta entre el rock, el pop, la musica, las letras y los sentimientos que de esto emana.
Es su primera incursión en la música Dance y no decepcionan pues el sonido que traen es fresco, Como compositoras no se quedan en un solo estilo musical, sino que exploran todo su mundo creativo, lo que llevo a este álbum de música Dance, y las hace evolucionar en sus composiciones, ampliar su espectro lo que evita que se clasifiquen solo en un formato, pues no solo se quedan en su zona de comfort sino que exploran y se aventuran en distintos sonidos, lo cual solo las enriquece como autoras.
El Álbum como siempre está mezclado por el ganador de un Grammy con Café Tacuba el Ing. Ricardo Arteaga, La parte rock también con el productor que siempre las acompaña Gerardo Australia quien es un gran músico su último trabajo fue para la serie inglesa de mayor audiencia Down town abbey, Y por la parte Dance el Dj Italiano Matthew Valde quien tiene gran experiencia en ritmos electrónicos que prenden toda Europa.
 

Estreno sencillo DE NALGAS "Con Dinero baila el perro"

Estreno sencillo DE NALGAS "Con Dinero baila el perro"

AVIONICA LANZA “TORMENTA”

AVIONICA LANZA “TORMENTA”