“DE NALGAS” LLEGA A LA ESCENA INTERNACIONAL"

“DE NALGAS” LLEGA A LA ESCENA INTERNACIONAL"

LOS ANGELES, CALIFORNIA | SEPTIEMBRE 19 DEL 2016 |POR: Vesper Public Relations | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | FUENTE: RAFAEL SALINAS| 12:00HRS

Con la denuncia social sobre lo que se ve pero se ignora, la agrupación mexicana “De Nalgas” llega a los Estados Unidos tocando fuerte para introducir un estilo diferente de discurso social “cantado” en su nuevo disco “Vulgar Dulce Hogar”, que se estrenará el próximo 14 de octubre.
 
La portada de esta nueva producción fue diseñada por el famoso Winston Smith quien ha diseñado las portadas de los discos de Green Day y Dead Kennedys, entre otros.
 
También se lanzará el video de su segundo sencillo "Pare de Sufrir, Pare de Mamar" que muestra el culto obsesivo hacia la música y a las figuras públicas, involucrando imágenes y referencias a santos vacíos como Alex Lora, Rubén Albarrán, y Jay de la Cueva, entre otros.
 
Los integrantes de la banda comenzaron a tocar juntos desde la secundaria cuando se creó la primera red social llamada “MySpace”. Gracias a este espacio conocieron a Tito y a Paco Ayala de Molotov, quienes los cobijaron bajo sus alas para ayudarlos a producir lo que sería su primer EP homónimo.
 
Molotov les hizo publicidad con reconocidas personalidades del medio, y muy pronto “De Nalgas” se convirtió en un "secreto a voces" y de ahí se grabó su segundo EP y el ruido que su música estaba haciendo ya no pudo ser ignorado.
 
Aunque sus integrantes Karel –bajo y voz-; Puxi –guitarra y voz-; Irvio –batería y voz-, y Boris –guitarra y voz- se iniciaron en la escena pública apoyados por Molotov en el 2010, muy pronto se convirtieron en los pos-precursores del Rock Punk mexicano.
 
“De Nalgas” resonó y se hizo más famosa recién que comenzó el sexenio del actual presidente Enrique Peña Nieto, debido a que muchos de sus seguidores se identificaron con la letra de su primer sencillo “Vergaviota’ que denunciaba las injusticias y la indignación de ese país en contra del presidente “Yo no vote por ese wey, yo no vote por ese idiota”.

"No cabe duda que De Nalgas se ha convertido en sinónimo de la libre expresión, ya sea para “cagarse de risa” o para “protestar” ante las injusticias de nuestro país." Warp
 
“DE NALGAS” LLEGA A LA ESCENA INTERNACIONAL CON SU NUEVO DISCO “VULGAR DULCE HOGAR”
  
ESTRENA EL VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO
“PARE DE SUFRIR, PARE DE MAMAR”
 
Gira USA (Septiembre)
 
16 -Chicago – Portage con MOLOTOV
17- Fullerton – The Slidebar
22 – Las Vegas – Hop 22 con MOLOTOV
23 San Francisco- The Regency Ballroom con MOLOTOV
24 –Santa Ana – La Tocada –The Observatory
26 San Diego- North Park con MOLOTOV
30 –Tijuana –Mods

NOMINACIONES A LA 17ª ENTREGA DEL GRAMMY LATINO A MEJOR ÁLBUM DE ROCK.

NOMINACIONES A LA 17ª ENTREGA DEL GRAMMY LATINO A MEJOR ÁLBUM DE ROCK.

ATERCIOPELADOS presenta en Estados Unidos su nuevo CD+DVD

ATERCIOPELADOS presenta en Estados Unidos su nuevo CD+DVD