Los Vaguens dicen "Good Bye Hotel Acapulco"

Los Vaguens dicen "Good Bye Hotel Acapulco"

CDMX | 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023 | ARTÍCULO Y FOTOS CORTESIA DE: FREQUENCY MEDIA MX | EDICIÓN: REBECA PEREZ

La agrupación Los Vaguens se despedirá de su primer disco HOTEL ACAPULCO en un increíble concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Cto. Interior, S/N, Colonia Condesa, CDMX.

La banda proveniente del estado de Guerrero y conformada por Axell Mastache (Voz y Bajo), Javier Bennetts (Guitarra lider), Jorge Ovando (Guitarra base y Sintetizador) y Esteban Silvar (Baterista) se ha caracterizado por un sonido particular inspirado en las baladas de los años 80 's y una larga trayectoria en la que han demostrado su creatividad musical y talento. 

En este próximo concierto, Los Vaguens ofrecerá una experiencia única a todos los seguidores que han acompañado su increíble travesía durante estos años. Para esta ocasión, habrá mucho amor, nostalgia, encuentros y desencuentros al escuchar las clásicas canciones de su primer disco como Júpiter, Penurias y Montserrat, así como canciones que han lanzado recientemente. Tal es el caso de su más reciente sencillo Encadenado, canción que como todas sus canciones de amor y desamor,  habla sobre la codependencia y los estragos al dejar de amarse así mismo. 

Encadenado fue producido en casa por su  guitarrista Javier Bennetts; escrito por el compositor y vocalista Axel Mastache y en acompañamientos musicales por Esteban Silvar en la batería y Jorge Ovando en los sintetizadores.

Esta canción cuenta con un videoclip que fue dirigido por nuestro productor visual Iram Mata y destaca por sus aspectos fotográficos e inspirado en telenovelas mexicanas de los finales de los 80s y principios de los 90s, mostrando el distanciamiento de una pareja en un último viaje para tratar de reparar lo irreparable.

Lugar: Bajo Circuito 

Fecha: 22 de septiembre 

Dirección: Bajo Circuito Multiforo Urbano, Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140          

Los boletos se pueden adquirir por Passline.

https://www.passline.com/eventos/los-vaguens-en-bajo-circuito 

Preventa: $300

Día del evento: $400 

 

Redes Sociales:  

Facebook: Los Vaguens https://www.facebook.com/LosVaguens 

Instagram: Los Vaguens https://www.instagram.com/losvaguens/?hl=es 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnKffLrlxXtwC8QMlmimFqA 

TikTok: Los Vaguens https://www.tiktok.com/@losvaguens

Más información de Los Vaguens: 

La agrupación es originaria del Estado de Guerrero y han logrado destacar desde sus inicios al posicionarse como campeones frente a más de 1,600 grupos en una competencia a nivel nacional de "Guerra De Bandas", esto los llevó a grabar su primer EP titulado “Santa Lucia” con lo cual la banda pudo realizar su primer show fuera en la CDMX en el reconocido foro “EL PLAZA CONDESA” e “INDIE ROCKS” conectando de manera inmediata con el público de la Ciudad de México. 

Harmless presenta "Hate Me"

Harmless presenta "Hate Me"

ERNI LU PRESENTA "SIEMPRE"

ERNI LU PRESENTA "SIEMPRE"