ERNI LU PRESENTA "SIEMPRE"

ERNI LU PRESENTA "SIEMPRE"

L.A. CA | 25 DE AGOSTO DEL 2023 | ARTÍCULO Y FOTOS CORTESIA DE: CRITERIA ENTERTAINMENT | EDICIÓN: REBECA PEREZ

Desde los vibrantes ritmos de Perú, Erni Lu emerge con "Siempre", una exploración íntima de las múltiples facetas del amor. Considerado como la carta de presentación de Erni al mundo, el álbum pinta audazmente un lienzo donde convergen emociones, historias y una sensibilidad pop sin restricciones.

Cada pista en "Siempre" narra un capítulo del viaje de Erni, abordando los diversos matices del amor: desde el profundo amor propio, un sincero homenaje a sus raíces, hasta los complejos terrenos de la amistad, pasiones prohibidas y los desafíos que ello implica. Mostrando una versatilidad que es poco común, Erni cambia dinámicamente entre géneros musicales, dictado únicamente por la esencia narrativa de cada canción.

La riqueza de "Siempre" se ve aún más elevada por colaboraciones con artistas de renombre como Renee Goust, Audry Funk, Ramera y Nicolás Duarte. La producción del álbum, en colaboración con Linda Briceño — la primera mujer en recibir el título de 'Productora del Año' en los Grammy Latinos — promete una experiencia sonora única. Entre los momentos destacados del álbum, Soledad toma el centro del escenario, cristalizando la profunda musicalidad de Erni y transformando la soledad en introspección melódica.

"Este ha sido un proceso increíble de aprendizaje y colaboración. Estoy eternamente agradecido con todas las personas que me ayudaron a llevar cada idea al siguiente nivel, y creo que el público podrá sentir todo el amor que se puso en cada canción", comentó el artista.

Para celebrar aún más este hito, Erni tiene programada una actuación debut en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York el 19 de octubre de 2023, donde las melodías de "Siempre" cobrarán vida, resonando directamente con el público.

www.lincolncenter.org/series/lincoln-center-presents/erni-lu-627

ACERCA DE ERNI LU:

Ernesto Lúcar, conocido artísticamente como 'Erni Lu', es un cantautor y guitarrista nacido en Perú que ha encontrado su hogar musical en la vibrante ciudad de Nueva York. Desde temprana edad, se enamoró de la escena musical de la ciudad, sintiéndose especialmente atraído por los ritmos contagiosos del acid jazz y el funk. Tras una carrera en publicidad en Lima, tomó la audaz decisión de seguir un programa de música en la Universidad de Nueva York (NYU), marcando el comienzo de un increíble viaje. La evolución musical de Erni tomó forma a través de su participación en diversas bandas, cada una contribuyendo a su crecimiento como compositor. Un momento crucial en la carrera de Erni llegó cuando incursionó en la industria cinematográfica, componiendo música para películas como "Elliot Loves" y "Rocanrol 68". Motivado por experiencias personales y el deseo de priorizar su música, Erni emprendió una carrera en solitario durante la pandemia. Con el inquebrantable apoyo de su esposa, Jeanne Montalvo, ingeniera de sonido nominada al GRAMMY y productora de radio, Erni comenzó a grabar sus ideas musicales. La culminación de su viaje en solitario dio como resultado su álbum debut, 'Siempre'. Colaborando con la productora ganadora de premios Grammy, Linda Briceño y una variedad de talentosos artistas, Erni creó un álbum que desafía una fácil categorización.

www.facebook.com/ernilumusic

www.instagram.com/ernilumusic

Los Vaguens dicen "Good Bye Hotel Acapulco"

Los Vaguens dicen "Good Bye Hotel Acapulco"

SOLO FERNÁNDEZ PRESENTA "INVISIBLE"

SOLO FERNÁNDEZ PRESENTA "INVISIBLE"