LA BANDA “CHOLOPOWER” LANZO VIDEOCLIP

LA BANDA “CHOLOPOWER” LANZO VIDEOCLIP

CDMX | 11 DE ENERO DEL 2021 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DEL ARTISTA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

LA BANDA “CHOLOPOWER” LANZARÁ VIDEOCLIP DONDE FUSIONA LAS CULTURAS MÉXICANA Y PERUANA.

Perú y México son países muy similares en cuanto a costumbres, tradición, gastronomía y la calidez de su gente. Durante muchos años nuestras naciones hermanas han tenido muchos intercambios culturales musicales con el fin de dar a conocer la grandeza e historia de cada región.

CHOLOPOWER es la banda peruana que fusiona los ritmos autóctonos de su país con diversos géneros musicales, entre ellos el Rock. Este año lanzarán el Videoclip “Pasacalle” en el cual tendrá la fusión de culturas mexicana y Peruana a través de los personajes que participarán en el clip.

Catrinas Inka y Danzantes de Tijera fusionando el vestuario peruano con la caracterización del rostro representativo del día de los muertos en México, es la propuesta de CHOLOPOWER que busca extender lazos de unión y hermandad entre ambos países. La banda ha girado en festivales internacionales de Ecuador (2019) Brasil (2018) y México (2016) llevando el sonido Inka con gran aceptación.

Para este 2020 se cancelaron giras y presentaciones internacionales debido a la pandemia incluido México bajo el Boorking de “Rodelo Agency”

Facebook: cholopoweroficial

Instagram: @cholopowerband

“Autóctono” la nueva canción de Autóctonos de Ninguna Parte

“Autóctono” la nueva canción de Autóctonos de Ninguna Parte

Forest Fish lanza “Poemas” su nuevo sencillo

Forest Fish lanza “Poemas” su nuevo sencillo