Valdo Rodríguez estrenara próximamente su sencillo “bésame”

Valdo Rodríguez estrenara próximamente su sencillo “bésame”

CDMX | 29 DE JULIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: CIGARROA MEDIOS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Desde el sendero solista llega Valdo Rodríguez, músico independiente que el próximo 16 de agosto lanzará el sencillo Bésame en todas las plataformas digitales, así como su propio video oficial.

Bésame “habla sobre un tipo que se siente vacío. Al encontrarse con una chica, le dice que esa noche es de los dos y que no le importa lo que pueda pasar después”, comenta Valdo sobre la letra.

Como un casanova posmoderno, la conquista de una atracción física ocurre en el coro entre acordes eufóricos que capturan la intensidad de la voz. Hacia el final, una guitarra distorsionada explota en un riff mientras Valdo canta: “Bésame y juega a ser el amor de mi vida, aunque mañana ya no esté. Bésame y olvídame, tal vez mañana ya no esté”.

Para promocionar el lanzamiento, Bésame contará con un video protagonizado por el mismo Valdo, quien encara la historia del yo en combate eterno con el súper yo. Entre referencias freudianas, la narrativa del video muestra a una chica enojada, coreografías con porristas y un globo solitario que simboliza la frustración de no satisfacer todos los deseos de la mente.

mail (3).jpg

Valdo Rodríguez es un proyecto solista emergente que ha busca ganarse un lugar en la escena nacional de la música independiente. Desde la Ciudad de México, su propuesta se distingue por un sonido fresco, con letras profundas que te incita a reflexionar sin dejar de mover los pies.

No es fácil ser solista, a pesar de la tecnología y las redes sociales, lanzarse al ruedo sin una banda puede ser muy complicado para algunos artistas, pero para Valdo Rodríguez esto es muy natural, sobre todo a sus 20 años, cuando ya ha compartido escenario con bandas internacionales como We Are The Grand.

Con tres sencillos estrenados previamente (Mames Wey, Llorando En El Sofá y Eso Decíamos), Valdo Rodríguez demuestra que ha llegado para quedarse, gracias al talento que desprenden cada una de sus canciones. Por ello no es sorpresa que cuente con una fanbase que no ha dejado de crecer y que cada vez se muestra más entregada.

Sigue a Valdo Rodríguez en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Valdo-Rodriguez

https://www.instagram.com/valdo_musica/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UC2DIeqfMcqTi_NfuOZUOlng

https://open.spotify.com/artist/4h949lAuNvDdg5UKXPA6x4

mail (4).jpg
Nosis nos presenta su nuevo sencillo "piel"

Nosis nos presenta su nuevo sencillo "piel"

Enventura prepara el lanzamiento del sencillo SUHE

Enventura prepara el lanzamiento del sencillo SUHE