Tirman kid estrena su nuevo single “nunca te lo dije”

Tirman kid estrena su nuevo single “nunca te lo dije”

BUENOS AIRES, ARG | 11 DE JULIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: TIRMAN | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Nunca te lo Dije es el tercer single de Tirman Kid del 2019. Luego de regresar de una gira por EEUU habiendo tocado en el festival SXSW en Austin la banda estrena la balada “Nunca te lo Dije”.

Tirman Kid es un proyecto iniciado en 2013 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Inspirados en el shoegaze, el dream y psych pop, TK rescata los sonidos de los 80´s, la reverberación, los sintetizadores y las grabadoras de cinta.

El proyecto Tirman Kid empezó con Martin Dick, con la compu y sus equipos en su casa. Desde ahí se fueron sumando personas. Fue Agus (Agustin Slapak), quien empezó a ayudar a Dick con esas primeras maquetas. Para fin de ese año ya se habían logrado varias canciones con muchas ganas de que la gente las escuche, así que hicimos un EP y largamos "Fun" a las redes. En el 2014 la banda toco en varios lugares, ahí es donde conocen a Tecla (Joaquin Casaila) quien se convertiria en el siguiente baterista. Para el 2015 ya se habian creado otra cantidad aceptable de canciones, todas grabadas en la casa de Martín, y sacamos nuestro segundo EP, "A Mind Trick". Con la salida de ese disco la banda empieza a tomar verdadera forma y llegan a la banda Tucho (Santiago Carbajal) en bajo y Herno (Hernan Dick) en sintetizadores, logrando la formación actual.

Redes:

https://www.facebook.com/tirmankid/

https://www.instagram.com/tirman_kid/

https://twitter.com/tirmankid

Evans estrena nuevo álbum llamado “Naufragios”

Evans estrena nuevo álbum llamado “Naufragios”

Hijos Desobedientes CalifaSKA

Hijos Desobedientes CalifaSKA