Barco lanza su nuevo sencillo y video del tema Millonarios

Barco lanza su nuevo sencillo y video del tema Millonarios

CDMX| 2 DE ABRIL DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: OCESA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La banda de rock indie argentino Barco, integrada por Alejandro Álvarez (voz y guitarra), Justo Scipioni (bajo), Ramiro Cremona (teclado y percusión) y Francisco Álvarez (batería), se encuentran de plácemes tras el lanzamiento de su nuevo sencillo y video del tema Millonarios, que cuenta con la partición del cantante de Los Auténticos Decadentes, Cucho Parisi.

Ale Álvarez cuenta sobre la participación de Cucho en este nuevo sencillo: “La colaboración con Cucho se dio a partir de que nos conocimos en la edición 2018 del festival Lollapalooza, en donde Barco lo invitó a cantar un tema. De esa unión, surgió la conexión y la buena onda. Millonarios naturalmente pedía un invitado y el nombre y el aporte de Cucho surgieron de modo natural. Su generosidad y buena predisposición han hecho que esto se lleve a cabo con mucho amor y alegría, y es lo que se buscó transmitir en esta canción”.

Millonarios es una canción que nos invita a descubrir riquezas más allá de lo visible, millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida, de las pequeñas cosas. El tema fue creado y grabado a principios de diciembre del 2018 en el estudio Topetitud en Coyoacán por David Montuy y producida por Milo Froideval. Mientras que la mezcla estuvo a cargo de Guido y Dan Nisenson.

Por otro lado, la voz de Cucho se grabó y registró en el estudio El Zar de Buenos Aires, Argentina, en febrero de 2019, bajo la batuta de Luciano “Nano” Garín.

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/barcobanda

Twiter: @BarcoBanda

Instagram: http://instagram.com/barcobanda

Spotify: https://open.spotify.com/artist/18T3gHC4XCn5KyY0gxSZom

Pistoleros güeros, banda de ritmos latinos proveniente de Alemania.

Pistoleros güeros, banda de ritmos latinos proveniente de Alemania.

Eljuri lanzará una colección especial de sus canciones de reggae

Eljuri lanzará una colección especial de sus canciones de reggae