ICEAGE

MIAMI, FL - USA | 10 DE AGOSTO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Después de una gira de siete semanas por EUA tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Beyondless, Iceage ha compartido un nuevo video para el track destacado del álbum, “Under The Sun.”  El video fue filmado en Tokio durante sus residencias de ‘Opening Nights’, que fue una exhibición intercontinental que vio a Iceage colaborar con sus artistas visuales favoritos (también ocurrió en NYC y LA). 

El video de “Under The Sun” cuenta con diseños florales del florista reconocido, Azuma Makoto, quien eligió a Iceage para sus series de instalaciones de música y flores titulada “Crazy Garden x Iceage.” El performance en vivo hermosamente oscuro y caótico envuelve a las delicadas flores de forma inesperada. “Under The Sun” llega después de los videos para los sencillos “The Day The Music Dies,” “Catch It,” “Take It All,” y “Pain Killer” feat. Sky Ferreira. 

Beyondless salió en mayo a través de Matador Records y fue aclamado universalmente; Noisey lo consideró a Iceage “la mejor banda de rock ‘n roll del mundo.” El álbum fue producido por Nis Bysted con la banda – Elias Bender Rønnenfelt (voz, letras), Jakob Tvilling Pless (bajo), Dan Kjær Nielsen (batería), y Johan Wieth (guitarra) – y grabado en análogo por Mattias Glavå en Kungsten Studios en Gotemburgo, Suecia y mezclado por Randall Dunn.  Beyondless fue interpretado en su totalidad por Iceage con la participación adicional de Nils Gröndhal (violín), vientos por Kasper Tranberg (trumpeta), Lars Greve (saxofón) y Morten Jessen (trombón). 

ICEAGE ONLINE:
http://iceagecopenhagen.eu/
https://www.instagram.com/iceage/
https://www.facebook.com/IceageCopenhagen/
http://www.matadorrecords.com/iceage

CINCIETTA

CINCIETTA

GEPE

GEPE