LOS MONCHOS

CHILE | 28 DE JULIO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: LOS MONCHOS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Banda independiente chilena de estilo musical Punk Rock Melódico. Surgieron en el año 2014 del núcleo de dos amigos (Nicolás & John).

En el año 2015 lanza su primer trabajo discográfico, El Espejo, un EP que cuenta con 6 canciones de su autoría y en dicha producción fue aplaudida por la crítica musical y del público que se han ganado en las diferentes presentaciones que han tenido.

Con su trabajo constante entre los años 2016 y 2017 se presentaron en gran parte de Chile, como lo es; Valparaíso, Concepción, Chillán y además de los diversos festivales, bares y salas de conciertos.

En el año 2017 fueron elegidos entre 260 bandas para participar en la semifinal del “Hard Rock Café” y a mediados del mencionado año se presentaron en las sesiones en vivo de “AUDIOMUSICA”, del cual tuvo éxito rotundo en las visualizaciones del fan page.

A principios del año 2018 lanzaron en todas las plataformas digitales el single "DECISIÓN", canción que forma parte del 2do trabajo discográfico y del cual fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Pepe Lastarria.

Decisión: “La canción habla de los sentimientos que surgen en una ruptura amorosa. Positivo como lo es estar solo y negativo como lo es el odio, la traición y el desamor” .

Redes Sociales

http://www.facebook.com/losmonchos

http://www.instagram.com/losmonchos

 http://www.twitter.com/losmonchosbanda

 http://www.youtube.com/losmonchos

MAKING MOVIES & LAS CAFETERAS

MAKING MOVIES & LAS CAFETERAS

SEÑOR LOBO

SEÑOR LOBO