DELATORES

 CIUDAD DE MEXICO - MEX |  18 DE MAYO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: CERO Y UNO MUSICA | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

“Corea” es el reciente sencillo de la banda chilena Delatores, un track que se desprende de su segundo material de estudio, Victimas del Pánico (2016), y que ahora es acompañado por una producción audiovisual dirigida por el propio vocalista.

Realizado de forma independiente durante marzo, el videoclip tuvo como locación el Centro Comunitario Gabriela Mistral en Santiago de Chile. La producción, idea original y graficas corrieron a cargo de Marcelo Parra, mientras que la coproducción estuvo en manos de la productora Monogato. En la Fotografía contaron con la participación de Camila Toro y Daniel Díaz.

“La canción habla sobre una relación envenenada, en donde los protagonistas cargan con ella como si no tuviesen otra opción, con dosis importantes de daño y rabia. El video busca reflejar esa idea por medio de diferentes elementos que representan el choque entre ambos, siendo el más importante esta mancha de tinta que crece y se apodera del espacio poco a poco” declara Marcelo, vocalista de la banda.

Durante los próximos meses Delatores continuará con la promoción de Víctimas del Pánico, En paralelo, la banda se propone a explorar nuevos sonidos ahora con una nueva alineación, lo que prevén, dará como resultado la creación de nuevos temas para un EP.

KISS OF THE SPIDER WOMAN

KISS OF THE SPIDER WOMAN

JAIME LÓPEZ Y ALONSO ARREOLA

JAIME LÓPEZ Y ALONSO ARREOLA