Marlon Williams comparte nuevo video para “Beautiful Dress”

Marlon Williams comparte nuevo video para “Beautiful Dress”

MIAMI, IL - USA | 20 DE NOVIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: D MUSIC MARKETING | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Recién ofrecidos sus últimos shows de 2018 en Europa, y habiendo ganado Álbum del Año en los New Zealand Music Awards, Marlon Williams lanza un nuevo video para “Beautiful Dress” de su segundo álbum aclamado, Make Way For Love, lanzado este año a través de Dead Oceans.

Dirigido por Charlotte Evans (Aldous Harding, Tiny Ruins), el video ve a Williams en su casa, en su hábitat natural. Del video, Williams explica que no hay “nada tan desgarrador como nada. Cuando pienso en la gente que quiero, preparando una comida en sus casas, haciendo los platos, haciendo la menor cantidad de acciones de supervivencia, me hace querer llorar. Esta es una exploración de lo mundano. Ni siquiera es una exploración. Es sólo alguien pasando el rato. Es nada.”

El año pasado fue monumental para Marlon Williams, con la salida de su segundo álbum, shows sold out shows por todo el mundo, más de 20 apariciones en festivales importantes, y un rol en una de las películas más grandes del año, A Star Is Born, junto a Bradley Cooper y Lady Gaga.

Williams también ha sido acreedor de varios premios en su país; ganador de APRA Silver Scroll a Canción del Año, así como Mejor Artista Solista y Álbum del Año en los 2018 New Zealand Music Awards.

Ahora regresa al estudio con un lanzamiento colaborativo y nueva música para 2019, además de otro proyecto como actor y giras importantes con Florence & The Machine, más un show de orquesta con la Auckland Philharmonia Orchestra.

Escucha Marlon Williams - Make Way For Love --

https://marlon-williams.lnk.to/makewayforlove

Compra Make Way For Love –

https://marlon-williams.lnk.to/makewayforlove

Marlon Williams online:

Official Website | Instagram | Twitter | Facebook | Dead Oceans

Lump comparte el video de su sencillo “May I Be The Light”

Lump comparte el video de su sencillo “May I Be The Light”

 Camiches estrena nuevo sencillo llamado "vuelve"

Camiches estrena nuevo sencillo llamado "vuelve"