Camiches estrena nuevo sencillo llamado "vuelve"

Camiches estrena nuevo sencillo llamado "vuelve"

CDMX | 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: FRESALE CABALLERO | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Una de las bandas más representativas de la escena Punk Rock en México de la actualidad , está por lanzar su nuevo sencillo VUELVE, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Con toda la energía que caracteriza su #Feelingcore , Camiches regresa con una nueva propuesta que seguramente dejará boquiabiertos a toda la gente que ha seguido su música en los últimos años.

En palabras de Sinuhé, bajista de Camiches, el tema "Vuelve" habla o intenta reflajar lo siguiente:

"Vuelve" trata sobre el amor propio y como saber recibir ese amor ya que por mucho tiempo nos hacemos daño (auto-sabotaje). Es como si hablara conmigo mismo en esta canción y me dijera "quiérete". Por eso "vuelve", es decir, "Hey, tenemos que salir adelante, tiene que volver el yo seguro".

Hemos estado haciendo las cosas bien y esta canción es un paso hacia adelante. Aventarnos a hacer cosas que no pensamos que se podían y trabajar con nuevas personas. Una faceta más segura de sí misma de nosotros y la banda. Hemos estado trabajando arduo en mejorar nuestra calidad en el escenario musicalmente y en producción del evento; como en la relación de amistad interna en la banda. Por eso estamos convencidos que esta canción refleja ese trabajo y que creemos fielmente en esta etapa y que va a funcionar.

Redes Sociales:

https://camichesmx.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/camichesmx/

https://www.youtube.com/channel/UCJd6NwLhobv37zOGFB_IJGA

fff4d2bd-e18c-4517-bc36-ffca686c0019.jpg
Marlon Williams comparte nuevo video para “Beautiful Dress”

Marlon Williams comparte nuevo video para “Beautiful Dress”

 The Kooks revela nuevo video para ‘Pamela’

The Kooks revela nuevo video para ‘Pamela’