DLD

DLD

CDMX 27 de Enero del 2017 | Articulo por Ana Rodelo | Fotos por  Lulú Urdapilleta | Edición por Paty Fuentes

La noche del pasado viernes 27 de enero DLD se presentó enel auditorio nacional, lo seguidores llegaron alrededor de las 8.30 el recinto se llenaba poco a poco, las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar, era la señal de que el show estaba por comenzar, salieron los músicos de la orquesta sinfónica quienes acompañarían a DLD en algunas de sus canciones, las emociones del público se hacían presentes, gritos , euforia, y en algunos llanto salían uno a uno los integrantes de la banda la emoción y felicidad  se les notaba en todo momento.

Al término de la primera canción Francisco familiar se dirigió al público.

“Buenas noches muchachos, ¿cómo les ha ido, están bien? Si hay algo que podamos hacer por ustedes, sólo díganlo, será todo un placer para nosotros cumplir sus deseos".

En un anoche tan especial no podían faltar los invitados.

Buenas noches muchachos, ¿cómo les ha ido, están bien? Si hay algo que podamos hacer por ustedes, sólo díganlo, será todo un placer para nosotros cumplir sus deseos", expresó el cantante Paco Familiar y dio la bienvenida a el líder y vocalista de Panteón Rococo Dr. Shenka y Misael en el saxofón, juntos interpretaron “Pagaras” y el público no dejaba[BV1]  de gritar y cantar.

La fiesta continuaba y el ánimo nunca disminuyo en los ahí presentes, llegaba el turno del siguiente invitado de la noche. "Es un gran cantante, amigo, mentor y un icono en la música en México, agradecemos que esté en el país, démosle un gran aplauso", pidió Familiar antes de llamar a su siguiente invitado: Sabo Romo, quien hizo dueto en “Pide al tiempo”.

En todo momento se notaba la emoción de Francisco Familiar, al cantar, al ver el auditorio lleno y el público efusivo, su sonrisa lo decía todo.

“Estábamos soñando con este día, no nos lo imaginábamos así; ha sido una mezcla de sentimientos", confesó Francisco, quien rindió homenaje a los músicos que ya fallecieron.

Recuerdo aquel 2001 cuando sonaba por primera vez “noches de vinil” y escucharla en vivo en el Auditorio nacional lleno para mí fue una experiencia particularmente única, tuve la dicha de conocer a DLD en sus inicios cuando eran Dildo y verlos ahora con tanto éxito me contagiaban de su emoción, para mi fue un anoche de recuerdos y de revivir aquellos años y años y momentos que pude compartir con ellos.

Son una agrupación que han trabajado y han sufrido para lograr el lugar que ahora tienen, bastante merecido.

Festival Preludio

Festival Preludio

SKANKING REGGAE FEST 2017

SKANKING REGGAE FEST 2017