CUARTETO DE NOS LANZAN UN NUEVO VIDEOCLIP  “PUERTAS (LIVE)”

CUARTETO DE NOS LANZAN UN NUEVO VIDEOCLIP “PUERTAS (LIVE)”

cdmx a 16 de junio de 2026 | artículo y fotos cortesia de The Music Joint Entertainment | edicón ana rodelo

El álbum Puertas de Cuarteto de Nos salió hace un año. Desde su lanzamiento en mayo de 2025, la banda ha realizado más de 70 conciertos y ha lanzado varios sencillos que ya se han convertido en himnos, como “Cara de Nada”, “Ganaron los malos” y “Esplín”, entre otros. Exactamente un año después del lanzamiento del álbum, Cuarteto de Nos lanza el sencillo de la canción que le da título . “Puertas”, grabado en vivo en el Movistar de Buenos Aires el 28 de mayo de 2026, no solo muestra el impulso actual de la banda —con un concierto con entradas agotadas y un público entusiasta— sino que también resalta el lado rockero del álbum. La estética de esta grabación los captura —y a su público— como nunca antes, durante el estreno de una canción muy esperada que también es la que abre el álbum y, por lo tanto, ya tenía una base de fans significativa.

La canción “Puertas”, interpretada en este concierto en el Movistar de Buenos Aires, da inicio al espectáculo y al nuevo repertorio de sus presentaciones en vivo. Como es habitual, CDN renueva su show en vivo para el segundo año de sus giras de álbumes, incluyendo canciones que aún no han interpretado en directo y rotando temas de su extenso catálogo.

El espectáculo que estrenaron en Buenos Aires es aún más enérgico y rockero que el de 2025, y combina elementos de una forma innovadora, creando una experiencia novedosa para quienes vieron el anterior. Además, pone de manifiesto cómo el extenso catálogo de la banda ofrece miles de combinaciones posibles y efectivas.

Cuarteto de Nos en vivo, rockeando con más fuerza que nunca.

La interpretación de “Puertas” es el punto culminante del espectáculo en cuanto a puesta en escena, proporcionando un telón de fondo increíble para la experiencia audiovisual. El repertorio también incluye los mayores éxitos de la banda de los últimos 20 años, comenzando con su icónico álbum Raro. Esto crea un espectáculo explosivo repleto de éxitos de todos los álbumes Raro, Bipolar, Porfiado, Habla tu espejo, AZ, Jueves, Lámina once y Puertas.

La atemporalidad de las canciones, la diversidad del público de Cuarteto y el constante crecimiento y renovación de su base de fans (que ahora incluye seguidores de tan solo 6 años) hacen que canciones como "Yendo a la casa de Damián", que cierra el espectáculo, sean tan relevantes y actuales como "Esplín" de su último álbum.

SALÓN VICTORIA HACE ESCALA EN LA CDMX PARA PONERLE SKA AL FAN FEST FUTBOLERO

SALÓN VICTORIA HACE ESCALA EN LA CDMX PARA PONERLE SKA AL FAN FEST FUTBOLERO

¡QUE LA SELVA Y LOS BARRIOS SE RESISTAN!: EL GRITO DE LIBERTAD DEL DOCTOR KRÁPULA

¡QUE LA SELVA Y LOS BARRIOS SE RESISTAN!: EL GRITO DE LIBERTAD DEL DOCTOR KRÁPULA