Los dells festival anuncia el cartel para el 2019

Los dells festival anuncia el cartel para el 2019

WISCONSIN - USA | 11 DE JULIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Por fin se ha revelado el cartel espectacular de Los Dells Festival 2019 y, una vez más, esta lejos de descepcionar. Cada año el festival de Wisconsin nos sorprende con su selección de artistas musicales curados cuidadosamente para presentarse en el gran evento de 3 escenarios que tendrá lugar en el Woodside Ranch el fin de semana festivo del Labor Day (31 de agosto y 1 de septiembre).

Encabezando el festival se encuentra OZUNA y LOGIC. Ozuna, un artista con 43 éxitos en las listas de las mejores canciones latinas de Billboard en 2018, y que también terminó el año pasado como el artista más visto de YouTube a nivel mundial; apareciendo en cuatro de los 10 videos vistos en todo el mundo. Otra de las grandes estrellas y con casi 17 millones de oyentes al mes tan sólo en Spotify, es Sir Robert Bryson Hall II, mejor conocido como Logic, el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y autor estadounidense, que será el co-encabezador del festival.

En esta tercera edición de Los Dells destacan también el vallenato y cumbia-pop del músico, cantautor y actor CARLOS VIVES: el super estrella colombiano con 32 años de trayectoria con temas como "La Gota Fria" y "Tierra del Olvido" que se han convertido en composiciones clásicas y trascendentes a través de lvarias generaciones, y EL FANTASMA: uno de las nuevas propuestas de Mexillennials tomando el control de los géneros musicales regional mexicano y banda con varias canciones que han alcanzado el Top 10 en las listas de éxitos nacionales.

Una de las bandas más populares y representativas de México, y venerada internacionalmente, CAFÉ TACVBA es definitivamente uno de los grupos que no pueden perderse en el festival, junto con el cantante y compositor puertorriqueño FARRUKO, que ha alcanzado la fama desde su álbum debut y reconocido por las colaboraciones con artistas estelares; y el artista SEBASTIAN YATRA, un artista que está en la conquista del reconocimiento mundial con su mezcla cálida de baladas románticas, su pop latino y reggaeton.

Desde el trap hasta el rap y el regional mexicano, desde el rock y la alternativa latina hasta el vallenato, el reggaetón y el merengue, y desde la música pop hasta el R&B y el soul hasta el reggae y el ambient pop. Artistas de todo el continente americano: de Argentina a Canadá, pasando por Colombia, Chile, México, Puerto Rico y Estados Unidos de Este a Oeste. Este año, Los Dells Festival revela una emocionante y ecléctica lista de géneros que reflejan la vibrante cultura latina de hoy y la música que la rodea.

Los Dells Festival está orgulloso de tener a Toyota nuevamente como parte de Los Dells presentando el Toyota Den y los artistas participantes serán anunciados muy pronto.

El festival de 3 escenarios se lleva a cabo en medio del bosque y es el único festival latino en Norteamérica que ofrece todas las facilidades para acampar (incluyendo regaderas, baños, tienda de necesidades, seguridad, fogatas), para disfrutar de la música cómodamente al aire libre con familia y amigos. También hay la opción de hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio, incluyendo una opción de hotel en la zona con paquetes VIP a una distancia muy corta a pie. Los pases de 2 días de Los Dells Festival están disponibles a través de Eventbrite y en www.losdells.com a partir de $159.00 y entradas VIP a partir de $299.00. Para más información y actualizaciones, por favor visite el sitio web del festival.

LosDells.COM

mail.jpg
Molotov anuncia nueva fecha de su desconecte en la CDMX

Molotov anuncia nueva fecha de su desconecte en la CDMX

Monoplasma presenta su nuevo sencillo "al final"

Monoplasma presenta su nuevo sencillo "al final"