LOS DELLS FESTIVAL CONFIRMA EL CARTEL FINAL PARA 2018

LOS DELLS FESTIVAL CONFIRMA EL CARTEL FINAL PARA 2018

WISCONSIN DELLS, WI - USA | 17 DE AGOSTO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT ENTERTAINMENT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ | 

Flo Rida, El Tri, Zion & Lennox, Víctor Manuelle, El Haragán & Cia, Mau y Ricky, Boombox Cartel, Jesse Baez, Omar Linx, Gabriel Garzón-Montano, Sonido Gallo Negro y Mint Field son la tercera y última fase de artistas confirmados para presentarse en Los Dells Festival el fin de semana del Labor Day, el 1 y 2 de septiembre en elWoodside Ranch, a sólo pocas millas al norte de Wisconsin Dells.

Desde el reggaetón hasta el regional mexicano, desde el rap en ingles hasta el rhythm and blues, rock, salsa, soul trap, cumbia psicodélica, EDM al indie rock, el repertorio final de artistas para el primer y más grande festival de música multi-género en el Medio Oeste de este año es tan diversa como la cultura latina, así como las expresiones musicales y el sabor Latino; justo lo que el festival siempre ha querido encarnar y presentar desde el primer año. El perfecto cierre de las vacaciones de verano durante el fin de semana festivo del Labor Day.

Además, se une a la extravagancia musical este año como patrocinador automotriz exclusivo de Los Dells Festival, Toyota, que invita a los asistentes del festival a una serie de experiencias interactivas dentro del área de Toyota Música que incluye el Toyota Music Den: un escenario íntimo que presentará una selección de algunos de los talentos latinos más prometedores de la actualidad. En su compromiso de apoyar los artistas emergentes y el descubrimiento de música, Toyota se asoció con el ícono de la música urbana latina, el artista que además encabezará Los Dells este año, Wisin, para curar el cartel que se presentará en el escenario del Toyota Music Den. 

Este año, Toyota Music Den contará con la presencia de la cantante urbana colombiana Farina, el artista cubano y ganador de un Grammy Latino y un Latin Billboard Descemer Bueno, la artista e intérprete dominicana y brasileñaJarina De Marco, la cantautora puertorriqueña y nominada al Grammy LatinoRaquel Sofía, el cantante urbano puertorriqueño Gadiel y el cantautor urbano venezolano Oscarcito.

Más de 30 artistas se unirán este año en Los Dells Festival, entre ellos las estrellas de Puerto Rico Wisin & Yandel, quienes se separaron amigablemente en el 2013 después de una carrera extraordinaria con varios éxitos #1 y premios internacionales, incluyendo premios Grammy y Latin Grammy entre una cantidad asombrosa de otras nominaciones y premios. El dúo estelar de reggaetón encabezará el festival, actuando juntos por primera en el Medio Oeste después de más de 6 años de separación.

Otra de los artistas estelares del festival este año es Banda MS, la banda regional mexicana más grande de la actualidad con números impresionantes (ventas y streaming) además de presentaciones en arenas con entradas agotadas en todo el país. Finalista de los Premios Billboard de la Música Latina por quinto año consecutivo, la banda de Mazatlán Sinaloa celebra su 15º aniversario con una destacada carrera que incluye más de 50 nominaciones a diversos y prestigiosos premios de los cuales han ganado 25.

El festival se llevará a cabo con 3 escenarios en medio del bosque y con capacidad completa para acampar (incluyendo regaderas, baños, tienda de necesidades, seguridad, fogata), con la opción de acampar en el "campamento familiar"; con la opción de hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio, o quedarse en el hotel dentro del festival con paquetes VIP. Para aquellos que sólo pueden asistir a un día este año,los boletos de solo un día ya están disponibles por el bajo precio de $79.00.

Los pases completos para Los Dells Festival ya están a la venta a través de Ticketmaster/Los Dells and www.losdells.com comenzando desde $149.00 para Admisión General y desde $299.00 las entradas VIP. Para más información y actualizaciones, visite el sitio web del festival.

dell.jpg

Para más información entra a:

https://losdells.com/

Molotov en el foro Felipe Villanueva

Molotov en el foro Felipe Villanueva

Descartes a Kant, cierra el escenario Eco de Rock al Parque 2018

Descartes a Kant, cierra el escenario Eco de Rock al Parque 2018