LOS DELLS FESTIVAL ANUNCIA PRIMERA FASE

LOS DELLS FESTIVAL ANUNCIA PRIMERA FASE

WISCONSIN DELLS, WI - USA |  22 DE MAYO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT ENTERTAINMENT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ | 

 Angeles, CA - 22 de Junio, 2018) La espera y anticipación finalmente ha terminado. La primera fase de los artistas estelares que participarán en Los Dells Festival 2018 se anunció hoy encabezado por el dúo puertorriqueño y estrellas de reggaetón Wisin & Yandel, quienes regresan después de un paro indefinido en su carrera musical presentándose por primera vez en el Medio Oeste desde el 2013. La banda multi premiada La Original Banda El Limón,de Sinaloa, México, que son una tradición familiar de más de una generación también será parte del esperado festival que se llevará a cabo una vez más en el fin de semana festivo del Labor Day, el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch de Wisconsin, a sólo 10 millas al norte de Wisconsin Dells. 

Otros artistas anunciados para este año incluyen: El rapero puertorriqueño de reggaetón y Latin trap Bad Bunny, la estrella de música regional mexicanaEspinoza Paz, la cantante mexicana-americana y personaje de televisión Chiquis Rivera (quien es la hija mayor de la cantante Jenni Rivera), y una de las bandas de rock más importantes y populares de México, Molotov. Conjuntamente, en la primera fase de artistas revelados hoy se encuentra la cantante y compositora mexicana Paty Cantú, el conjunto musical con un sonido afrocolombiano que mezcla los sabores latinos y europeos Monsieur Periné, la nueva sensación del soul rap: Cuco, el mariachi femenil y ganadoras del premio Latin Grammy Flor de Toloache y los artistas emergentes Trinidad Cardona y Omar Apollo.

Toyota se une a la extravagancia musical de este año como patrocinador automotríz exclusivo de Los Dells. Los asistentes del festival podrán disfrutar de una variedad de experiencias interactivas dentro del área de Toyota Música, incluído el Toyota Music Den, que presentará una selección de algunos de los talentos latinos más prometedores de la actualidad. En su compromiso de apoyar los artistas emergentes y el descubrimiento de música, Toyota se asoció con el ícono de la música urbana latina, y uno de los miembros que encabezará Los Dells este año, Wisin, para curar el cartel que se presentará en el escenario del Toyota Music Den.

El segundo año del festival es un excelente seguimiento de su año inaugural, donde más de 30,000 personas fueron testigos de la primera presentación de la banda de rock latino más vendida en el mundo, Maná en Wisconsin, entre otros artistas estelares.

El pase de 2 días para Los Dells Festival ya está a la venta por Ticketmaster/Los Dells. Los boletos ya están a la venta a un bajo precio por tiempo limitado comenzando desde $149.00 para Admisión General y desde $299.00 las entradas VIP. Para más información y actualizaciones, visite el sitio web del festival. Los asistentes al festival volverán a tener la opción de campamento en las instalaciones u hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio.

Más de 1,500 personas acamparon en el festival el año pasado y los organizadores del festival escucharon las sugerencias de los asistentes a través de las redes sociales. Gracias a eso, las instalaciones para acampar ofrecerán este año la segunda opción de campamento familiar para los que quieren dormir temprano en un ambiente callado. Para más información sobre oportunidades de campamento y paquetes VIP, visita LosDells.com.

Además de la segunda ola de artistas que pronto se anunciarán, el festival contará con instalaciones de arte, una rueda de fortuna junto con otras atracciones nuevas y divertidas para niños y adultos y con una gran variedad  culinaria en medio de una hermosa zona boscosa rodeada de paisajes y atardeceres impresionantes.

Los Dells Festival está encabezado por Damon Zumwalt, fundador y CEO de Contemporary Services Corporation, y respaldado por un grupo experto de productores de eventos locales y nacionales.

Para más información entra a:
LosDells.com

lineup.jpg
MELENDI FT ALEJANDRO SANZ Y ARKANO

MELENDI FT ALEJANDRO SANZ Y ARKANO

Las Cruxes estrena video clip

Las Cruxes estrena video clip