Panteón Rococó da anuncio oficial de su gira por los EE.UU.

Panteón Rococó da anuncio oficial de su gira por los EE.UU.

LOS ANGELES,CA - USA | 13 DE JUNIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Después de 24 años de trabajo ininterrumpido, con un nuevo álbum de estudio presentado en 2 espectaculares conciertos en la Arena CDMX agotando en pocos días más de 40,000 boletos y marcando así el inicio de la gira "Infiernos", Panteón Rococó dio anuncio las fechas de su tour por los EEUU durante el mes de julio.

"Infiernos" es el nuevo álbum de Panteón Rococó, conformado por 11 canciones inéditas, demostrando una vez más a través de su letras, melodías y giras anuales a distintos puntos del Continente Americano y Europeo, lealtad hacia ellos mismos y sus seguidores.

Panteón Rococó es un estandarte del espíritu latino y un orgullo mexicano, es esa banda en la que se puede confiar por su discurso genuino y solidario, pero sobre todo porque su música transmite realidad y humanidad. El que conoce a Panteón Rococó, conoce a través de su música una forma de pasar los días con alegría y sin conformismo, cuestionando y contribuyendo con alternativas, priorizando el respeto hacia nuestra tierra, hacia uno mismo y coexistiendo con otros seres humanos.

Hacia finales del 2018, 2 sencillos de su nuevo álbum: Tonantzin y El Ultimo Ska, ocuparon los primeros lugares en plataformas digitales y en la radio. "Infiernos" es uno de los trabajos más esperados de Panteón Rococó, el noveno álbum en la carrera de la banda que demuestra una vez más su habilidad de componer nueva música y de llegarle al corazón de sus seguidores. "Infiernos" es el tercer sencillo cuyo video fue grabado en las calles de Berlín, lugar entrañable para la banda desde sus primeros álbumes.

La gira internacional de Panteón Rococó llegará a Norte American este próximo 9 de julio en Boston y recorrerá 16 ciudades en menos de un mes. Los boletos ya están a la venta

Sigue a Panteón Rococó

www.panteonrococo.com.

mail.jpg
Las Otras Canciones de No Te Va Gustar

Las Otras Canciones de No Te Va Gustar

El haragán y compañía "rumbo a los 30" su gran gira por EE.UU.

El haragán y compañía "rumbo a los 30" su gran gira por EE.UU.