Enanitos Verdes & Hombres G

Enanitos Verdes & Hombres G

LOS ANGELES, CA - USA |  7 DE JUNIO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: THE MUSIC JOINT  | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

La gira internacional 'Huevos Revueltos', que presenta las dos agrupaciones que son un referente indiscutible del rock-pop en español e íconos de las décadas de los 80's y 90's Enanitos Verdes y Hombres G, se inauguró en los Estados Unidos con los 3 primeros conciertos sold out, incluyendo el legendario Hollywood Bowl en Los Ángeles el pasado 2 de junio.

Con 17,000 asistentes presentes en el concierto de Los Angeles, se vivió un momento histórico del Rock Latino, los grupos cantaron éxitos de cada uno en el mismo escenario como una sola banda. La energía del público permaneció constante durante todo el espectáculo donde los grupos tocaban sus éxitos que traían nostalgia y emoción a sus seguidores que vieron a sus ídolos interpretar temas clásicos que son inmortalizados y mundialmente conocidos. Éxitos como "Tu Cárcel", "Luz de Día" "Devuelveme a mi chica" y "Lamento Boliviano" destacaron miembros de ambos grupos mientras el público cantó sus canciones al unísono con los dos vocalistas principales en el escenario.

A principios del año, la etapa mexicana de 'Huevos Revueltos' lleno el Arena CDMX en la Ciudad de México con una capacidad de 20,000 personas y el Estadio Caliente en Tijuana con una capacidad de 22,000 asistentes, entre otras presentaciones. La gira se ha presentado con localidades totalmente agotadas en estadios en Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica con una capacidad de 15,000 a 35,000 personas. Además, ha llegado a Bogotá, Medellín, Pasto & Popayán, Colombia.

Actualmente, la gira continua por Estados Unidos presentándose en grandes teatros y lugares como State Farm Arena en Hidalgo, TX el 14 de junio y en Eagle Bank Arena en Fairfax, VA el 21 de Junio y el Radio City Music Hall in New York, NY el 23 de junio.

'HUEVOS REVUELTOS' 2018 US TOUR:

June 1 - LAS VEGAS, NV @ The Joint at Hard Rock Hotel

June 2 - LOS ANGELES, CA @ Hollywood Bowl

June 3 - SAN FRANCISCO, CA @ The Masonic

June 7 - TUCSON, AZ @ AVA Amphitheater at Casino Del Sol

June 8 - PHOENIX, AZ @ Comerica Theatre

June 9 - EL PASO, TX @ Don Haskins Center

June 12 - AUSTIN, TX @ ACL Live

June 14 - HIDALGO, TX @ State Farm Arena

June 15 - HOUSTON, TX @ Revention Music Center

June 16 - DALLAS, TX @ The Pavilion at Toyota Music Factory

June 18 - ATLANTA, GA @ Coca-Cola Roxy

June 20 - BOSTON, MA @ House of Blues

June 21 - FAIRFAX, VA @ EagleBank Arena

June 23 - NEW YORK, NY @ Radio City Music Hall

INTERPOL ANUNCIA NUEVO ÁLBUM 'MARAUDER'

INTERPOL ANUNCIA NUEVO ÁLBUM 'MARAUDER'

Nacho Vegas

Nacho Vegas