FALL OUT BOY viene a la ciudad!

FALL OUT BOY viene a la ciudad!

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO | 24 DE ENERO DEL 2018 | ARTICULO POR: LORENZO SOBERANES| | EDICIÓN POR: SANDRA FUENTES

Fall_Out_Boy-1030x1030.jpg

Así es, a pesar de una carrera musical que empezó desde el 2001, Fall Out Boy jamás había pisado escenarios de El Paso, Texas; pero no pasara ni un año más para que por fin esta banda visite a la frontera de Juárez. Este 25 de septiembre, Fall Out Boy se presentará por primera vez en El Paso, y en uno de los mejores recintos de la ciudad, en el Don Haskins Center. La venta general empezara el día jueves 25 de enero.

Para aquellas personas que por alguna razón no tienen ni una pista de esta banda, y se perdieron toda la escena musical emo del 2005 como lo es My Chemical Romance y Panic! At the Disco, no hay porque alarmarse ya que resumiremos su historia.

Es una banda de pop rock conformada por 4 miembros de Chicago, Illinois; formada en 2001. Aunque son considerados ampliamente como una banda pop rock, el grupo también ha sido descrito como pop punk y emo, y han citado al grupo emo The Get Up Kids como una de sus influencias, también citó a las bandas Green Day, the Ramones, Screeching Weasel, Metallica, Earth Crisis, Gorilla Biscuits y Lifetime como influencias. Ellos también reconocen sus raíces hardcore punk como una influencia. A pesar de su inmensa popularidad, Fall Out Boy decidió darse un descanso por un tiempo indefinido en el 2010 debido a problemas de carácter personal de los miembros, cosa que no duro hasta 3 años más tarde que decidieron que lo mejor para todos seria reunir a la banda y formar un estilo desde cero.

tour.png
NEON DESERT REGRESARÁ ESTE AÑO

NEON DESERT REGRESARÁ ESTE AÑO

GIGGIO presenta su nuevo disco “Sheol “

GIGGIO presenta su nuevo disco “Sheol “