#SeverOreveS Y SU #SKA #COLOMBIANO

#SeverOreveS Y SU #SKA #COLOMBIANO

Los Angeles, CA |  1, DE MAYO 2017 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DEL ARTISTA | EDICIÓN DIEGO PEREZ |  

Llegará por primera vez a México una de las bandas colombianas más prometedoras: SeverOreves. Con una poderosa fusión ska, con elementos de folclor, funk y rock

Después de su paso promocional por Perú y Ecuador en de enero del 2017 el Ska con Sabor Colombiano de SeverOreveS emprende viaje nuevamente, y en esta ocasión vista tierras aztecas, estarán del 12 al 22 de mayo compartiendo su álbum “Mi Tierra No Se Vende”. Este último, está compuesto por 12 canciones, es un trabajo lleno de alegría, identidad y autenticidad; que en esencia explora los sonidos que caracterizan a Colombia ante el mundo. Con letras que llaman a la reflexión, esperanza, fuerza y lucha por un cambio individual, social y ecológico. Mi Tierra no Se Vende fue creado en Adicto Producciones de la mano de Thomas Zuluaga y masterizado en Onda Selecta.

SeverOreves, cuenta con más de  6 años de trayectoria, actualmente su música suena en países como Ecuador y Argentina. Motivo por el cual se encuentran preparando su gira internacional para este año. Adicionalmente están invitados a Perú a participar en el Ska Festival que se realizará en noviembre del 2017. SeverOreveS se proyecta fuertemente para conquistar nuevos mercados, no te pierdas de escucharlos.

Conoce más de SeverOreveS en su pagina www.severorevesband.com, redes sociales y todas las plataformas digitales.

SeverOreveS "Mi Tierra No Se Vende"

Los Caligaris presentan BOLSO GRIS

Los Caligaris presentan BOLSO GRIS

#GONDWANA presenta  #CARPEDIEM

#GONDWANA presenta #CARPEDIEM