DIAMANTE ELÉCTRICO presenta su videoclip

DIAMANTE ELÉCTRICO presenta su videoclip

0f0c2f89-c7e4-43a4-99ab-fbd1f52e15ad.jpg

Bogota , Colombia | ABRIL 3 DE 2017 | FUENTE & FOTOS POR CORTESÍA DE : WWW.CRITERIAENTERTAINMENT.COM | | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | 13:46HRS

PRESENTA SU VIDEOCLIP  

AL VACÍO

Y SE PREPARA PARA COACHELLA

Después de una exitosa gira por Estados Unidos y Centroamérica durante el mes de marzo, Diamante Eléctrico está de regreso en Colombia para presentar su videoclip 'Al Vacío'.

Dirigido por Federico Pardo y grabado entre Turín (Italia), Florianópolis (Brasil), Bogotá (Colombia), Guadalajara (México), Massachusetts (EUA) y Croacia, el videoclip muestra los contrastes entre la ciudad y la naturaleza. Además de los momentos cotidianos alrededor del mundo.

"El video busca dar la sensación de que el vacío es

el espacio... Realmente cuando alguien cae al vacío

lo que está haciendo es subir" Juan Galeano

Al Vací­o - Video Oficial

El videoclip fue dirigido por Federico Pardo, quien ya había trabajado con Diamante Eléctrico en el documental 'Después de la Espera' que fue estrenado con el álbum 'La Gran Oscilación'.

'Al Vacío' es el tercer sencillo de su nuevo disco y está inspirado en la experiencia que vivieron en 2016  cuando se presentaron ante más de 40 mil personas como invitados nacionales de la legendaria banda The Rolling Stones y tiene esa esencia de los Stones de los años 70's.

Diamante Eléctrico es la tercera banda Colombiana y la primera de rock independiente en hacer parte de la historia del Coachella. Además, será la única que estará en la versión 2017.

Se presentarán durante la primera jornada del celebre festival californiano que tiene como headliner a Radiohead y se realizará el 14 o el 21 de abril (los horarios no han sido anunciados todavía).

Con un show nuevo, estrenando videoclip y un álbum recién salido que ya ha cautivado a sus seguidores, los ganadores del Grammy Latino en 2015 se preparan para hacer historia en uno de los festivales más importantes del mundo.


Diamante Eléctrico no para y en el 2017 'La Gran Oscilación Tour' los llevará a diferentes países y escenarios. Durante el mes de marzo dieron más de 10 shows entre los que se incluyen presentaciones en el House Of Blues junto a Café Tacvba (California), el Empire Music Festival (Guatemala), el Festival Vive Latino (México), en Guadalajara (México) y el Festival Pal Norte (México). 

 

'La Gran Oscilación'

Grabado y mezclado por Joshua V. Smith en los estudios de Tigo Music/Audivisión en Bogotá, vio la luz en octubre de 2016 de manera sorpresiva y con un show secreto.

El álbum alcanzó rápidamente el #1 en las listas de iTunes Colombia y de Deezer. Mientras tanto el videoclip en 360° del sencillo 'Déjala Rodar' superó las 26 mil reproducciones en su primer fin de semana.

Para algunos, este nuevo álbum podrá ser percibido como más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, como en su momento lo hicieron sus héroes Led Zeppelin, Black Sabbath y algunos otros.

Los ganadores del Grammy Latino (2015) han roto barreras en la escena de rock Colombiana, con estructuras de canciones poco convencionales, sus letras sinceras y su energía sin rival. 

Sara Valenzuela "Rock Tapatio"

Sara Valenzuela "Rock Tapatio"

SAID MUTI DE MADRID ESPAÑA

SAID MUTI DE MADRID ESPAÑA