FANKO presenta su videoclip   “SOY MIGRANTE”

FANKO presenta su videoclip “SOY MIGRANTE”

La banda tapatía  FANKO presenta formalmente su videoclip Soy Migrante  un mensaje de unión del pueblo mexicano y extranjero, donde no existen murallas ni fronteras,  grabado y producido por 400 voces y Sarape films. Este 4to single forma parte de la primera etapa que dieron a conocer exponencialmente en vivo y directo en los principales festivales de México en 1 año como Fiestas de Octubre, Cosquin Rock  Guadalajara, Vibra Chapultepec , Vive Latino y en mayo 25 al 28 en FIMPRO Guadalajara. 

Además Fanko presenta formalmente un cuento fantástico vol. 1, una libreta pequeña con diseño exclusivo y detallada  donde relata la historia y la unión de los primeros 4 tracks que se encuentran en una tarjeta de descarga incluida,  que podrán encontrar en cada show y pedir  envió a domicilio en sus redes sociales.

SOY MIGRANTE  “El viento es invisible, no tiene fronteras ni barreras. Vuela acariciando los rostros de la gente que sueña con recorrer el mundo; los mapas son insuficientes para las añoranzas de los que despiertan con la necesidad de ver un mundo unido y mejor para los que vienen detrás. El camino se trazó desde que el primer corazón,  sintió la curiosidad de conocer qué había más allá de la montaña. El planeta se formó sin ningún obstáculo; los humanos se convirtieron en viento, a veces no se ven... pero se sienten, acarician el mundo con sus pies en el camino.” Fanko
 

Camilo Séptimo estrena Óleos

Camilo Séptimo estrena Óleos

LOS BLENDERS Listos para debutar en Coachella

LOS BLENDERS Listos para debutar en Coachella