PAYÉS presenta con éxito "DIME QUE SI"

PAYÉS presenta con éxito "DIME QUE SI"

24 de Febrero del 2017 Cd de México Fuente Becky Monteros edición Paty M Fuentes

PAYÉS presenta con éxito DIME QUE SÍ en USA y llega a México para promover este tema de su autoría.

DIME QUE SÍ forma parte de su nuevo álbum JAZZ & MORE.
 
 El cantautor franco-mexicano Carlo Payés se encuentra nuevamente en México para promover DIME QUE SI, un tema de su autoría con música y arreglos del compositor Samuel Nallar, el cual se estrenó el pasado 15 de Febrero en la ciudad de Miami, Florida (USA), con un concierto en vivo en “Lekoke Bristo Bar”.

 
Esta canción es el segundo sencillo que se desprende de Jazz & More, su más reciente producción discográfica a estrenarse en Marzo de 2017, misma que cuenta con un ‘lyric video’ en youtube y otras plataformas digitales. 

https://youtu.be/ADDX_dL1K6w

PAYÉS estará en la CDMX por 15 días para luego regresar a la unión americana y continuar con la promoción del nuevo álbum, el cual incluye además temas emblemáticos como “Vamos a darnos tiempo” del maestro Alejandro Jaén, a quien Carlo Payés le ha presentado personalmente su versión ‘Big Band’ en ‘spanglish’, quedando satisfecho con los resultados.

La voz para esta canción ha sido grabada por PAYÉS en el estudio de Iker Gastaminza; famoso productor, multi-ganador de Grammys y se perfila como tercer sencillo de Jazz & More.

 
 
 
Durante su estancia en los Estados Unidos, PAYÉS participó en diversas actividades sociales, eventos públicos, privados y altruistas,entre los que destacan el concierto ofrecido en el evento “Deplorables Inaugural Ball” en Washington, D.C. , su presencia en el “Three Kings Parade” de Miami y en la Alfombra Roja, Cena y Subasta del Hospital “St Judes” en los “Hope Golden Globes Awards” para apoyar a tratamientos de niños con cáncer.

En este periodo,  se dio de alta su propia editora “360 Entertainment Co LLC”, misma que ya administra las canciones de su autoría. Por otro lado, el joven cantautor  continua fortaleciendo la línea creativa de su carrera, encontrándose con gente como Rudy Pérez para realizar trabajos conjuntamente.

Cabe recordar que como cierre del 2016, PAYÉS presentó en la Ciudad de México, en vivo y con gran éxito THE NEW VOICE, un EP que incluye tres canciones de su autoría y nuevas versiones de temas clásicos de diferentes épocas y distintos géneros, a los que el cantautor franco-mexicano inyecta su propio estilo, con arreglos que él mismo realiza, inclinados hacia el ‘Jazz’ y la ‘Big Band’.

 
 PAYÉS- THE NEW VOICE

Tracklist:

Bésame Mucho (Big Band-Versión Spanglish)-Nadie como yo-Dime que sí-Nunca Cambies (R&B Versión Spanglish)- Así me conquistaste-Sexy Time-Vamos a darnos tiempo (Big Band)

THE NEW VOICE  fue lanzado  inicialmente en formato digital el pasado 9 de Diciembre.

De estos siete temas se escogió como primer sencillo, el bolero clásico de 1940 “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez,  rindiendo de esta manera un tributo a la gran pianista y compositora mexicana .

PAYÉS- Bésame Mucho en el Teatro de la Ciudad

THE NEW VOICE ha sido preámbulo al lanzamiento del álbum JAZZ & MORE.

Cuenta con la participación de excelentes músicos como: Samuel Nallar (Arreglos, piano y saxofón), Abraham Gómez “W” (Bajo, Guitarra y Batería), Ami y Samuel Nallar (Coros).

La producción ejecutiva está a cargo del Ing.Carlos Baca Herrera y el diseño del arte realizado por  José Manuel Hernández y Carlo Payés.

Con este nuevo material PAYÉS busca acercar a los jóvenes al jazz y a conocer los sonidos de las grandes bandas, así como aportar a los éxitos de todos los tiempos,  arreglos diferentes a los que se hicieron en su época para ofrecer una manera distinta y fresca de escucharlos.

Su voz, imagen y desenvolvimiento escénico son atributos que le permiten ofrecer  shows espectaculares, tanto en México (Teatro de la Ciudad, Zócalo en Centro Histórico, Lunario, etc.) como en otras partes del mundo.

TREGUA LA NUEVA SENSACIÓN DEL ROCK EN ESPAÑOL.

TREGUA LA NUEVA SENSACIÓN DEL ROCK EN ESPAÑOL.

Vines Viniles presentará su álbum Fuerza Esperanza .

Vines Viniles presentará su álbum Fuerza Esperanza .