Vines Viniles presentará su álbum Fuerza Esperanza .

Vines Viniles presentará su álbum Fuerza Esperanza .

Realizarán la presentación del disco este sábado en el Foro Bizarro.
 
Viles Vinyles es una banda mexicana de rock duro que, mediante su música, exige un cambio en la sociedad con su álbum Fuerza Esperanza. Este disco representa un grito de cambio, un llamado a la sociedad e incluso un acto de fe ante un futuro incierto y lleno de obstáculos.
 
24 de Febrero del 2017 Cd de México Fuente Ivan Moscoso Edición Paty M Fuentes.

Su primer sencillo, Falsa Libertad, es una clara muestra de la urgencia que siente un sector de la juventud actual por un cambio real y palpable en nuestra sociedad.
 
Viles Vinyles presentará Fuerza Esperanza oficialmente este sábado 25 de febrero en el Foro Bizarro, ubicado en Yucatán 10, colonia Roma, a las 19 horas.
 
Este disco cuenta con la producción de Rodigo M. Ruelas, la grabación en Ligth Lion
Studios (CDMX) y masterizado por Jay Franco (Sterling Sound, NY) quien ha trabajado con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Coldplay, Beastie Boys, N.E.R.D., The Notorious B.I.G., entre otros.
 
La música y letras de este álbum son el reflejo de la juventud mexicana actual, que ve en su entorno la necesidad de acción, levantar la voz, gritar con toda el alma que están aquí y que han llegado para cambiar las cosas.
 
La sociedad entumecida y conformista, los malos gobernantes, la avaricia, la injusticia y la violencia son relatados con fiereza y realidad en cada track. Al mismo tiempo que denuncian la explotación, feminicidios, corrupción y racismo que diariamente se ven en nuestro entorno y ante los que vale la pena luchar con ideas y el sentimiento a flor de piel.
 
Aunque este disco no solo es denuncia, también busca retratar un país en movimiento, en evolución, con gente diversa tanto en pensamiento como en color de la piel, todos inmersos en una cultura milenaria y en los paisajes hermosos de una tierra llena de riquezas.
 
Fuerza Esperanza es un relato del día a día que busca cambiar un destino incierto con música y con un alarido que sale de las entrañas y busca llegar a nuestras conciencias.
 
Viles Vinyles está conformado por Checo E.R. (voz), More Cárdenas (bajo), Yil Careaga (batería), Oscar Martínez (guitarra) y Diego BL (guitarra). Sus inicios se remontan al año 2012, pero fue hasta dos años después cuando lanzaron su primer EP Florilegio, fue grabado en Ligth Lions Studios, producido por Rodrigo M. Ruelas y Mario Rebolledo, mismo que contó con 6 canciones, entre las cuales destaca ToroLobo.
 
Con un discurso que representa unidad y fuerza en el escenario, Viles Vinyles transmite un mensaje claro a través de sus letras y la estridencia de su sonido. Y van a escuchar de ellos tarde que temprano.
 
 
Discografía:
Florilegio EP (2014)
Fuerza Esperanza (2017)
 
Redes Sociales:
Facebook: Viles.VinylesMX
Twitter: @VilesVinyles

PAYÉS presenta con éxito "DIME QUE SI"

PAYÉS presenta con éxito "DIME QUE SI"

Revelan nuevas actividades" En El Parque "del Vive Latino #VL17

Revelan nuevas actividades" En El Parque "del Vive Latino #VL17