ZIMBIOZIZ LANZA EL SENCILLO Olvidar

ZIMBIOZIZ LANZA EL SENCILLO Olvidar

CDMX a 26 de Enero 2017 | Edición: Sandra M Fuentes | Fuente: Tour de Medios Mx

Luego de lanzar música en formato disco, con el entendido de que es un proceso donde se graban entre 10 y 13 canciones, Zimbioziz decide cambiar la forma en que promueven su música y han decidido lanzar un tema cada cierta temporada.
En un inicio, hace ya casi un año, lanzaron el sencillo Náufrago. Pero ahora se encuentran promoviendo el más reciente: Olvidar, que supone la segunda entrega de Reacción, EP que será lanzado más adelante.
Olvidar sigue la línea de un sonido más duro y líricas más oscuras y desoladoras, tal y como la banda lo ha hecho desde sus inicios, y particularmente en esta pieza, la banda   habla de la frustración y el agobio de una relación exhausta, ya sea entre amantes o de un individuo y su realidad, sociedad, país o momento histórico.
Con Náufrago inicia Reacción, el segundo movimiento de lo que se convertirá en el tercer disco de larga duración de la banda. Con un sonido y temáticas mucho más duros, este EP plantea la otra cara de la moneda de lo que fue Acción, álbum en el que el tema recurrente fue la esperanza y el optimismo por el futuro próximo; ahora, la atención está puesta en la desolación, el desencanto y la ruptura de los tiempos que corren.
Zimbioziz está conformado por Alejandro Valdespino (voz), José González (guitarra) y La Bronson Orquesta; y desde su formación, la banda busca exponer una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías memorables, donde cada elemento de composición y lírico forma parte primordial en la propuesta y en el mensaje.
Discografía:
Zimbioziz 1 (2001)
Evoluzión (2003)  
Alicia (2006) 
Ayer Soñé (2007)
Ecos (2011)
Acción (2014)
Todos sus discos se encuentran disponibles en iTunes, Spotify, Deezer y más de 20 plataformas de distribución digital a nivel mundial.

Redes Sociales:
@Zimbioziz   
https://www.facebook.com/zimbioziz    
http://www.zimbioziz.com      

TODO UN ÉXITO EL PATRICK MILLER FEST 2017

TODO UN ÉXITO EL PATRICK MILLER FEST 2017

KILL ANISTON DE GIRA EN KASAS

KILL ANISTON DE GIRA EN KASAS