"NO TE VA A GUSTAR" ESTRENA SENCILLO

"NO TE VA A GUSTAR" ESTRENA SENCILLO

Continúan con la promoción de su sencillo para cuando me muera de su nuevo disco que estrenarán en México será lanzado en el mes de mayo y lo estrenarán en la Cd de México. *Se presentará en la Carpa Astros el sábado 02 de septiembre a partir de las ocho de la noche*Boletos disponibles en taquillas del inmueble y en el Sistema ETicketLa banda uruguaya No Te Va Gustar ha anunciado de manera formal su vuelta a México

luego de ésa monumental gira Viajando sin espada que los llevó a recorrer   medio   planeta.   En   esta   ocasión,   el   combo   lidereado   por   Emiliano Brancciari va esculpiendo lo que será el disco número nueve de su carrera y luego de lanzar de forma exitosa “Para cuando me muera”, su nuevo sencillo que suena sin parar en todo el continente, con el anuncio de esta fecha se abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de Mayo y que obviamente presentarán  en México por todo lo alto.  Es así que No Te VaGustar se presentará en la Carpa Astros el sábado 2 de septiembre a partir de las ocho de la noche.

A lo largo de su trayectoria la agrupación uruguaya se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo. La primera formación se remonta a 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los16 años. Originalmente fue un trío de rocanrol de bajo, guitarra y batería, y entre1996 y 1997 el sonido de la banda evoluciona y se expande. Con la ampliación depercusión y vientos y la llegada de nuevos ritmos (reggae, candombe, salsa, ska),las raíces roqueras originales se ven enriquecidas y  coloreadas, sin perder supredominio. Esta fusión de ritmos será en adelante el sello distintivo de la banda.Para 1998, ya con un sonido formado y con un público atraído por la propuesta renovadora  de  No  te   va   gustar,   el   grupo   obtiene   el   primer   puesto   en   los   dos certámenes destinados a bandas nuevas que se realizan ese año (el III Festival de la    Canción   de   Montevideo,   y   el   concurso   organizado   por   la   Comisión   de   la juventud  de la IMM)."Sólo de noche", es el disco debut, se editó en diciembre de 1999, de formatotalmente   independiente.  

Durante   el   verano   del   2000   la   banda   realizó   una extensa   gira   por   la   costa   este   de   Uruguay,   y   en   abril   del   2000   presentóoficialmente "Sólo de noche" en la Sala Zitarrosa de Montevideo, con localidades agotadas. Luego de la presentación de su disco, el grupo continuó una gira que se extendió hasta el 2001 y que  los llevó  a recorrer la casi  totalidad del territorio uruguayo, a llenar los principales escenarios montevideanos y a tocar con artistas
extranjeros que visitaban el país, como Paralamas, Los Pericos o La Renga. Al mismo tiempo,  la banda realizó sus primeras presentaciones en Buenos Aires.Durante la primera mitad del 2002, No te va gustar se concentra en el trabajo de producción y  grabación de  su  siguiente  álbum.  Para  ello  viajan  a  Santiago deChile, y con la producción  artística de  Mariano Pavez (uno  de los  productores chilenos   más   cotizados)   graban   "Este   Fuerte   Viento  Que   Sopla".   El   disco   fue presentado el 12 de octubre de ese año en un Teatro de Verano repleto, dando inicio a una nueva gira nacional de la banda.

A  partir   de   ese   momento   la   banda,   ya   consolidada   como   uno   de   los principales referentes del rock uruguayo, inicia una agenda muy intensa de shows,incluyendo un cierre de año ante más de 15.000 personas en las Canteras del parque  Rodó. 2004 comienza para el grupo con una gira por la costa argentina,compartiendo escenarios con La Zurda y con una de las bandas más fuertes del momento, la Bersuit. En febrero se presentan en Cosquín Rock, junto a Spinetta,León Gieco y Los Piojos entre otros. El 5 de marzo presentan en Montevideo sutercer disco "Aunque cueste ver el sol" ante mas de 10.000 personas.

Este show fue registrado para su futura edición en DVD a fines de noviembre del 2005. Afines   de   marzo   "Aunque   cueste   ver   el   sol"   es   editado   simultáneamente   enArgentina, España, Alemania, Suiza y Austria. Consecuente  a principios de mayo   se   embarcan   en   su   primer   gira   europea   presentándose   en   mas   de   40ciudades  como por ejemplo  Munich, Hamburgo,  Bremen,  Berlín,  Viena,  Berna,Basilea, Lucerna, Barcelona y Madrid, entre otras.A finales de 2006 el grupo lanza su siguiente producción  titulada "Todo estan inflamable". El disco contiene 14 canciones, fue producido artísticamente porTito Fargo y grabado en los estudios Panda de Buenos Aires y Elefante Blanco, elestudio que NTVG armó en Montevideo. La producción cuenta con invitados delujo como Mario Benedetti, Nico Ibarburu, Ruben Rada y Fernando Santullo, excantante del Peyote Asesino. El quinto trabajo se titula "El camino mas largo", undisco   con   13   nuevas   canciones.   La   producción   corrió   por   cuenta   de   MatíasChávez Emiliano Brancciari, siendo grabado en Montevideo,

Entre mayo y agosto de 2008, y  mezclado en  El Abasto de  Buenos Aires. Su siguiente CD  sale En octubre   de   2010   con   el   título   de   "Por   lo   menos   hoy".   Contiene   12   canciones Compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades deAlemania), en momentos de gira y constantes viajes, por lo que reflejan el sonidoautóctono y cosmopolita del grupo. En marzo de 2012 editan "Público", un CD y DVD grabado en vivo con susgrandes éxitos, registrados  en presentaciones  hechas  en el Luna Park y en  elshow de la Rambla, en Montevideo, en el marco de los festejos por el bicentenariode Uruguay,  para finalmente  cuadrar con un  extraordinario “El  Calor del  PlanoInvierno” que los consolidó en definitiva ante los ojos del mundo. No Te Va Gustar se presentará el viernes 4 de noviembre en El Plaza  Condesa a partir de las ocho y media de la noche, para cerraro socialmente. en México su gira Viajando sin espada, con absolutamente todos los éxitos que los han consagrado y grandes sorpresas. Boletos ala venta en taquilla del inmueble y por sistema ticketmaster.

PENNY PACHECO LANZA NUEVO VIDEOCLIP.

PENNY PACHECO LANZA NUEVO VIDEOCLIP.

¡PERDIDOS EN TOKIO ESTA DE VUELTA!

¡PERDIDOS EN TOKIO ESTA DE VUELTA!