Festival Argentino de Vos a Voz.

Festival Argentino de Vos a Voz.

29 de Agosto 2016 | Edición: Paty M Fuentes | Artículo y Fotografía: Ana Rodelo

El 28 de Agosto del 2016 se llevó acabo el primer festival Argentino en Carpa Astros, casi 12 horas entre comida, vino, cerveza, folklore y rock fueron las distintas actividades que se vivieron en este festival.

La Asociación Civil de Vos a Voz y la productora musical Rock Show Entertainmen con el apoyo de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina A.C. lograron que se realizara este evento.

La embajada de La Republica Argentina en México y La Casa de Cultura Argentina A.C apoyaron a promover dicho evento.

Alrededor de las 12:00 hrs. Empezaban a llegar los asistentes el ambiente era amenizado por Rock Argentino, podías disfrutar en los diferentes stands de comida, cerveza, vino, dulces y de información sobre la escuela de tango.

Se contó con la exposición de las obras más recientes de la pintora Laura Diaz Chavez.

En el escenario Caminito, Comenzaron las actividades artísticas con una presentación de Tango que llevo a cabo la compañía Malka.

En ese escenario “Caminito”, se llevó toda la parte del Folklore Argentino, la presentación de Tango, la Clase de Tango, entre otras actividades.

En el escenario Obelisco se presentaron Diego Denver, Popklore, Pablo Ahmad, Piluso, Gustavo Mendoca, Diego de Marco y cerrando esta primera edición BersuitVergarabat.

Fue un Festival lleno de color, sabor y Folklore Argentino, pudimos disfrutar de una pequeña parte de ese País y conocer un poco más de sus tradiciones, la respuesta del público fue buena y se espera que este festival sea anual y se pueda extender a mas ciudades.

ESPÉCIMEN "LO IMPOSIBLE ES POSIBLE"

ESPÉCIMEN "LO IMPOSIBLE ES POSIBLE"

La Castañeda Festeja 27 años

La Castañeda Festeja 27 años