GRAN NOCHE CON THE BASTARDS

GRAN NOCHE CON THE BASTARDS

La fecha establecida para presenciar  a las bandas “THE BASTARDS” Y “MINERVA”, 27 de mayo del 2016, llegó, el lugar, EL DOPPLER, ubicado en  calle Netzahualcóyotl #309 Texcoco centro, conocido por todos los que se acercan los fines de semana a disfrutar de su música favorita, acompañada de la obligada cerveza,  la cita pospuesta de las 9:00 pm a las 11:00 pm, dio inicio con la banda “DiseL” que no estaba en el cartel, pero aun así inundaron de metal el establecimiento.

Disel es una banda del DF con poco más de 3 años de trayectoria. Actualmente se promoción de su primer material, un EP producido por Gus Santana (ángeles del Infierno / 3er acto) y masterizado por Toño Ruiz (Coda/QBO), quienes en su haber cuetan con la participación en diveros foros alñternativos de la ciudad de México, y diversas zonas tales como, Salón José Cuervo, R&R Live, Club Atlántico,  DaDa X,  Black Dog (Queretaro), Monkey Business, Doberman Aragón, Foro Mixtlán, La Valentina de insurgentes, La Mina de Roma, entre otros.  

Actualmente se encuentran pre produciendo su Segundo material a cargo de la producción de Charly Cervantes baterista de Eufemia.

INTEGRANTES DE DISEL:
Hugo Arango Harrison – Batería
Sikuri Huerta Méndez – Bajo
Miguel Saavedra Vázquez - Guitarra
César Solano Escamilla – Segunda guitarra
Diego Velázquez Vega – Vocalista y guitarra

Una banda que deja buena impresión, dado que su estilo es innovador, muy apegado al rock y con tintes metaleros, pero muy a su estilo, por lo que es recomendable seguirlos, en sus redes sociales podrás encontrar material de ellos y claro dar tu mejor opinión.

Tras alguno minutos de espera, en lo que se hacia el cambio de instrumentos,  conexiones y demás, pudimos ser testigos de una banda, llamada “MINERVA”, con un estilo inigualable que bien puede caber dentro de las bandas oscuras, el power metal, y un sinfín de etiquetas que se podrían dar, pero que su rock solido en español influenciada por el estilo californiano de grupos como deftones e incubus, es lo que los caracteriza.

Dicha banda ha sido telonera de artistas reconocidos con gran trayectoria a nivel nacional como Transmetal, Las Victimas del Dr. Cerebro, Genitallica, Panda, Insite (como parte de su gira de despedida), La Habitación Roja (España), Finde, Disidente, Estrambóticos, Motor, entre otros. Como una de sus importantes participaciones se menciona la invitación de Eric Bobo (Cypress Hill) en su visita a nuestro país, para colaborar en su proyecto alterno llamado Ritmo Machine en su visita a México donde se destaca la participación de Beto vocalista y Mick bajista de Minerva.
En Abril de 2013 comenzaron la realización de su primer material discográfico titulado “Vol.1”, bajo la producción de Beto Hermida vocalista y la producción Asociada de Sacha Triujeque reconocido por su trayectoria y trabajo con músicos como Cerati, Paulina Rubio, Kinky entre otros, en busca de un material con la mejor calidad para el público se manda masterizar en sus dos versiones Español e Inglés a Los Ángeles California con el reconocido Tom Baker el cual participó en grandes proyectos con distintas bandas como Alice Cooper, Deftones, Marilyn Manson, NIN y 30 Seconds to Mars entre otros, para así dar inicio a la versión en Español del material “Vol.1”.

MINERVA está conformado por
Beto        Voz
Mick        Bajo
Jimmy_sp    Batería
Toño         Guitarra 

Minerva es una experiencia en vivo. La energía de su música, sus letras y de sus integrantes, hacen de su show una vivencia que nos remonta a aquellos conciertos de rock ponchado donde a brincos, jalones, y empujones todos a casa nos llevamos una experiencia memorable.

Ya para cerrar el evento, la banda que encabezaría el cartel, “THE BASTARDS”, quienes buscan recuperar la esencia del rock con su nueva propuesta. Las guitarras se concentran en generar solos con presencia, cuidando que no sean que sean interminables y sin sentido,  Sus letras no son melancólicas, ni tienen una carga de ira insoportable. Lo que buscan expresar su decisión por continuar haciendo lo que más les gusta. 

THE BASTARDS SON:
Tonkala:    Voz y Bajo
Almazán:    Guitarra y coros
Keizer:        Guitarra y coros
John Silva:    Batería

The Bastards, es una banda que nos deja en claro que la escena del rock puede ser tan infinita como tener ciertos límites, apegados a fórmulas ya usadas e incluso covers de canciones clásicas, movieron al público que en su mayoría coreaba sus canciones con energía, sus seguidores disfrutaron esta presentación a lo grande, y pidieron el encore más de una vez, lo que hace estar seguro que es una banda consolidada.

Gran noche con Gustavo Perez (El Clan)

Gran noche con Gustavo Perez (El Clan)

A PASO FIRME!!

A PASO FIRME!!