Armando Palomas,  en CD Juárez, Chihuahua Mex

Armando Palomas, en CD Juárez, Chihuahua Mex

Por: ANA SALINAS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ | Fuente: Rockerosvip | CIUDAD JUAREZ, MEX | 03/01/2016 23:30 hrs

Una noche con atmósfera a poesía, rock, blues, trova y otras hierbas se vivió el pasado sábado en el Anexo Centenario, en el regreso a esta ciudad.                      

Inició el evento el poeta "El Viejo Del Costal",con la presentación de su poemario ¿me olvidas?, teniendo una buena aceptación del público ahí presente; Después de una dosis de poesía, le tocó el turno a la ya conocida banda Los Lenchos, iniciando con la rola "El Amor En Tiempos De Plomo" que prendiendo al público con "Vuela", concluyendo su participación se despidieron con una de su rolas más representativas "Juáritos Blues" canción que todos corearon.                                           

Ya estaba listo el escenario para darle la bienvenida a Armando Palomas, después de 2 años de ausencia en ciudad Juárez, chihuahua Mex. Empezaban a sonar los primeros acordes del ''Borracho Feliz'' y sus fans comenzaban a acercarse al escenario; Como iba transcurriendo la noche, empezaba a sonar la rola ''Cholo Story'', que el señor Palomas le dedicaba a nuestro Pachuco, a German Cipriano Valdez "Tin-Tan".

Ya para despedirse, con su toque de sarcasmo & humor negro que caracteriza al señor Palomas, le pidió al público que apagarán la televisión y leyeran un libro, así agradeciendo a toda la banda de la frontera mas densa por el apoyo y cerrando el concierto con la canción ''Del Pendejo'', dejando así un grato sabor de tequila, cerveza y un buen rock convertido en poesía.

DÉJANOS UN COMENTARIO EN LA PARTE POSTERIOR DE ESTA NOTA

MAYANMADNESS Electronic Music Festival

MAYANMADNESS Electronic Music Festival

Lita Ford lanzó, un libro de memorias!!!

Lita Ford lanzó, un libro de memorias!!!