Goliath y su Punk Rock Fest!!!

Goliath y su Punk Rock Fest!!!

 

CDMX | 3 Octubre 2016 | Artículo Leslye Arredondo| Fotografías Prensa Pepsi Center | Cobertura Elizabeth de la Garza

Muy buen ambiente se vivió este sábado en el Pepsi Center. Cientos de personas se dieron cita para escuchar a sus bandas favoritas y demostrar que también los rockeros alternativos saben echar buen relajo.

Nos sorprendió la puntualidad y actitud con que todos los participantes tomaron el escenario, tenían muy claro el objetivo: festejar el aniversario de Goliath y prender a los asistentes hasta el tope.

Con una calidad de audio excepcional, las instalaciones muy cuidadas y la seguridad siempre atenta, el Goliath Punk Rock Fest ofreció al público un abanico variado de música, shows y expresiones artísticas muy nuestro,  al incluir a bandas de distintos estados de la república e incluso a una banda peruana quien fue la encargada de abrir el evento: Estado de Sitio.

Aunque el aforo apenas iba creciendo, los peruanos llamaron la atención con su estilo limpio y fresco; se mostraron muy agradecidos con el público por la nueva ventana que representa en su carrera su participación en el festival.

Tanus y su característico sello electrónico/metalero, atraparon a todo quien iba llegando, pues su propuesta musical —además de ser original, potente y creativa—, está acompañada de un concepto escénico interesante, sumaron fans e incrementaron la expectativa.

Era el turno Don y a pesar de ser algo mucho más relajado respecto al show anterior, demostraron hacer música de calidad y conectar con el público fue su especialidad. El norte puso al público receptivo y en este punto, la afluencia de gente incrementaba, haciendo la vibra del lugar más enérgica y entregada.

Como cuchillo en mantequilla entró Here Comes The Kraken. Los de Aguascalientes pusieron el Pepsi Center de cabeza. Su inesperado y brutal estilo, acompañado de la excelente actuación escénica de su vocalista y el anuncio de un video oficial grabado en directo de esa presentación, volvieron locos a los asistentes que armaron un gran mosh pit con saltos y headbanging. También, se anotaron un diez con el cover  Blitzkrieg Bop de The Ramones. 

Siguió Canseco para equilibrar el cartel. A los románticos se les sumó el vocalista de Thermo en su show. Su sonido fino y bien estructurado fue acompañado de los coros de la audiencia en un vaivén de cuerpos y manos al aire.

Una de las más esperadas del festival, Elli Noise, salió con todo y reventó oídos y corazones de sus seguidoras. La emoción se hizo evidente yal ejecutar Aire Frioel Pepsi Center se unificó, elevando la energía al máximo en un unísono de voces.

Las sorpresas no pararon, y Thermo aprovechó al máximo el ambiente para dejar claro porqué son una de las bandas más representativas de su género. En verdad, dieron un espectáculo increíble que sensibilizó a los presentes. La cumbre llegó cuando al dueto de vocalista y baterista se les unió un violinista extraordinario que se conjugó con la tecnología y la oscuridad que en momentos se iluminaba.

Continuó Tolidos que en verdad dejaron un buen sabor de boca con su actuación, interprentandoPerdidos y Encontrados  se echaron a los rockeros a la bolsa y dejaron todo preparado para que Delux hiciera su aparición, quienes Quemando Cartas dejaron al Pepsi Center sediento de más temas y más show.

Allison acudió a su llamado y la nostalgia no se hizo esperar. Esta banda se plantó con toda la actitud interactuando con las emociones del público al tocar sus éxitos más famosos y remontarnos a nuestras adolescencias. La producción del festival, incluyó humo y papeles de colores que volaban al compás de la impresionante proyección musical de la banda.

La espera por Insite se hizo eterna, pero al aparecer en el escenario la gente empezó a relajarse y a cerrar este capítulo con broche de oro, que en realidad, concluyó de manera muy grata y elevada, dejando a todos satisfechos de haber experimentado tanta variedad de géneros, estilos y el revoltijo de gente de todas las corrientes que convivió sin rivalidades, demostrando así, que el idioma que nos une e identifica es la música.

Molinette Cinema

Molinette Cinema

DIVISIÓN MINÚSCULA - RUEDA DE PRENSA

DIVISIÓN MINÚSCULA - RUEDA DE PRENSA