Back to All Events

Una noche de fiesta, rima y flow con Homegrizzy Boyz


CDMX | 10 DE JUNIO DE 2017 | FOTOS Y RESEÑA CORTESÍA: PUBLICISTA DEL ARTISTA | EDICIÓN: JACQUELINE PONCE |

”Members Only” una fiesta para todos los que buscan vivir una fiesta con una de las familias del rap y hip hop nacional más vigentes de las escena: ALEMÁN, YOGA FIRE, DEE, FNTXY, BOBBY BASS, TRILLHOUSE, BRUNOG e invitados sorpresa llevarán el flow a su máxima expresión.

La cita será este próximo 24 de Junio en Pasagüero, los boletos se encuentran disponibles en el sistema BOLETIA www.boletia.com o al 1209-1306 con un costo de $200 en PREVENTA y $270.00 el día del evento. Evento Exclusivo para Mayores De Edad

 La fiesta “MEMBERS ONLY” del sello Homegrown Entertainment te espera con la Rima y el Groove la noche del 24 de Junio para que disfrutes en vivo temas como: ”Trap Talk” “Blanca Navidad”, “Chapo Guzmán”, “Homegrizzlies”, entre otros.

 Esta reunión de flow y rima tendrá como anfitriones a:

ALEMÁN.-  Oriundo de Cabo San Lucas en Baja California Sur, cuenta ya con más de 10 años en la escena del hip-hoy rap de nuestro país, su más reciente producción “Rolemos Otros” ha llevado su carrera a festivales como Ceremonia y contar con gran aceptación por parte del público

YOGA FIRE.- De origen mexiquense y más de 15 años rimando, este Mc vanguardistade corazón es hoy por un gran exponente de la tendencia más reciente de la escena del hip-hop nacional…el Trap.

DEE.- Con toda la experiencia y herencia musical que representa para el Hip-Hop la primer década de los 2 miles, este productor y MC capitalino cuenta con un gran repertorio, 7 discos en su carrera lo demuestran y ya está por estrenar una nueva producción más.

FNTXY.- El hombre detrás de los beats de grandes exponentes del género, también es parte de la fiesta y está listo para poner a brincar a todos los asistentes con su mezcla de melancolía y poder al unísono.

BOBBY BASS.-  Productor de beats y sonidos para la más reciente generación de raperos mexicanos, promete ser un ingrediente indispensable para hacer 3expltar la fiesta.

TRILLHOUSE.- De influencia netamente urbana y citadina, otro joven creador qioen es de los grandes aliados de los MC’s más sobresalientes de la escena nacional, se hará presente también en el festín de rap y hip hop..

BRUNOG.-  Este productor y músico ha logrado ganarse el respaldo de grandes personajes como Toy Selectah, Happy Colors, Pato Watson, entre otros. Con un estilo por demás peculiar y único netamente abierto a fusionar prácticamente cualquier ritmo, dará una muestra de su poder en las tornamesas.