El Compositor paraguayo Adrian Benegas anuncia su álbum debut solista

El Compositor paraguayo Adrian Benegas anuncia su álbum debut solista

PARAGUAY | 2 DE JULIO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ADRIAN BENEGAS | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

El compositor paraguayo Adrian Benegas, conocido por sus trabajos anteriores con el proyecto internacional TRAGUL, anuncia su álbum debut solista. En este material participarán grandes vocalistas de la escena del metal internacional como Ralf Scheepers de Primal Fear, Herbie Langhans de Avantasia y otras sorpresas más! La formación del disco la completan los músicos paraguayos Diego Bogarín en guitarras y Seba Ramírez en batería.

Este trabajo musical, contará con 9 canciones bastante diversas en cuanto a estilo se refiere dentro del metal, tales como el sinfónico, power metal, algo de thrash metal e inclusive un poco de Black Metal. Por otra parte, el compositor paraguayo comenta que el material será conceptual, basado en la superación personal y lucha contra los demonios internos, como la depresión, el miedo y la ansiedad.

La música y letra fueron escritas y producidas al 100% por Adrian Benegas, y contará con la mezcla y masterización del renombrado productor danés nominado al grammy Jacob Hansen (Amaranthe/Epica/Volbeat), quien ya viene trabajando en conjunto con el músico en su proyecto Tragul.

Para enterarte más sobre este proyecto, sobre las grabaciones e información adicional, seguí a Adrian Benegas en sus redes sociales.

• Facebook: www.facebook.com/adrianbenegasoficial

• Instagram: www.instagram.com/adrianbenegasok

• Sitio Web: www.adrianbenegas.com

La banda peruana Mabel lanzó su nueva canción “libertad”

La banda peruana Mabel lanzó su nueva canción “libertad”

Ozymandia estrena su nuevo sencillo "los buenos somos más"

Ozymandia estrena su nuevo sencillo "los buenos somos más"