La Garfield presenta "cómo amarte" feat. Charles Ans

La Garfield presenta "cómo amarte" feat. Charles Ans

CDMX | 23 DE ABRIL DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ONERPM | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

"Cómo Amarte" es el cuarto sencillo del último álbum de La Garfield "Todo lo Rico", canción con la que hicieron una nueva versión junto al gran talento de Charles Ans, lo cual dota de un nuevo aire al tema al fusionar el sonido tan representativo de agrupación con los sonidos del rap. Es un tema que cuenta con una letra íntima y una carga emocional fuerte que se incorpora con la potencia musical de la canción. Ya está disponible en todas plataformas de streaming digital acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Guadalajara, material que será impulsado de la mano de ONErpm.

La Garfield es una banda independiente formada en Guadalajara, México, en 2011. Cuentan con tres álbumes propios: “Sin Miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y “Todo lo Rico” (2018). Actualmente cuenta con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 2 millones de reproducciones.

Charles Ans es un cantautor oriundo de Hermosillo, Sonora, que cuenta con una carrera definida y sólida dentro del hip hop de habla hispana, con más de 5 años de experiencia en la escena. Charles en Spotify tiene casi 700 mil oyentes mensuales y sus canciones más escuchadas superan los 10 millones de reproducciones.

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/lagarfieldmusic/

http://www.lagarfield.com/

http://www.instagram.com/lagarfieldmusic

Arroba Nat estrena nuevo sencillo ¨la perra soledad¨

Arroba Nat estrena nuevo sencillo ¨la perra soledad¨

Desierto Drive lanza dos nuevas canciones

Desierto Drive lanza dos nuevas canciones