le butcherettes anuncian nuevas fechas en estados unidos

le butcherettes anuncian nuevas fechas en estados unidos

LOS ANGELES,CA - USA | 27 DE MARZO DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: ROCÍO GUTIÉRREZ | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Le Butcherettes, grupo nacido en Guadalajara y con sede en El Paso-LA, anunció fechas adicionales de conciertos y fechas de gira en los Estados Unidos junto a la emblemática banda femme, L7. Adicionalmente tocará para una audiencia con entradas agotadas el 2 de mayo con Bikini Kill en el infame Hollywood Palladium después de su gira por Europa y el Reino Unido en apoyo de su último lanzamiento, bi/MENTAL lanzado el mes pasado en Rise Records.

Le Butcherettes también se presentará por primera vez en la celebración de tres noches de Lucha Vavoom de su décimo aniversario, "Cinco de Mayan", que tendrá lugar en el centro de Los Ángeles en el Teatro Mayan el 3, 4 y 5 de mayo. Lucha Vavoom es el evento de variedades más celebrado y de más larga duración de Los Ángeles, donde la lucha enmascarada, el burlesque y la comedia chocan, y contará con una gran cantidad de luchas de estilo lucha libre directamente desde la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Juárez; Bailarines aztecas de alto octanaje, folklóricos. (información aquí)

Después de las fechas de presentación en Los Angeles, Le Butcherettes iniciará la gira por Estados Unidos con L7 el 10 de mayo en The Glasshouse en Pomona, California, continuando con 13 fechas en Estados Unidos por California, Texas, Nueva York, DC, etc. L7 es conocido por su sonido característico de sonidos pesados, pegadizos, de punk, metal, ruido y pop que los introdujeron en la era del Grunge y tienen una presentación en vivo ruidosa e inolvidable. (fechas completas de la gira abajo)

Muy pronto Le Butcherettes anunciaran el estreno de un nuevo sencillo de su álbum, bi/MENTAL. El álbum incluye palabra hablada del líder de Dead Kennedys, Jello Biafra en el tema spider/WAVES. El aluvión esquizofrénico de “mother/HOLDS” [feat. Alice Bag] une dos generaciones de diosas disruptivas como Alice Bag y Teri se encuentran formalmente en una grabación. La superestrella chilena y "ultra girl-crush" Mon Laferte presta sus voces masivas al tema, "la/SANDIA" con tintes latinos. Todo concluye sobre la catarsis abrupta de "/BREATH". Es el máximo exorcismo emocional evocado por la entrega teatral, la ambición del rock n'roll y la provocación psicodélica.

El el álbum fue producido por el icónico miembro de Talking Heads Jerry Harrison (No Doubt, Violent Femmes, KD Lang) y grabado en su estudio de casa en el norte de California. Harrison trajo un nuevo retorno creativo y otra dimensión de sonido al nuevo álbum.

Le Butcherettes son—Teri Gender Bender (voz/guitarra/piano), Alejandra Robles Luna (batería), Rikardo Rodríguez-López (guitarra) and Marfred Rodríguez-López (bajo).

Fechas de Gira de Le Butcherettes 2019

marzo

27 Berlin, Germany - Franz Club

28 Hamburg, Germany - Hafenklang

29 Amsterdam, Netherlands - Paradiso

abril

01 Manchester, UK - Soupkitchen

02 London, UK - Moth Club

03 Paris, France - Point Ephémére

04 Gent Belgium - Charlatan

05 Köln, Germany - Artheater

mayo

02 Los Angeles, CA The Palladium w/ Bikini Kill

03 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre

04 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre

05 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre

10 Pomona, CA Glasshouse w/ L7

14 Austin, TX Mohawk w/L7

16 Dallas, TX Trees w/L7

17 Kansas City, MO Truman w/L7

19 Minneapolis, MN Varsity w/L7

21 Chicago, IL Metro w/L7

22 Columbus, OH Express Live w/7

23 Louisville, KY Mercury Ballroom w/L7

26 Las Vegas, NV Punk Rock Bowling – Bunkhouse Saloon

28 Washington, DC Fillmore w/L7

29 Philadelphia, PA Union Transfer w/L7

31 Brooklyn, NY Elsewhere w/L7

junio

09 Seattle, WA Crocodile *Headlining show

10 Spokane, WA Knitting Factory w/L7

12 Vancouver, BC Commodore w/L7

14 Portland, OR Crystal Ballroom w/L7

julio

13 Madrid, Spain - Mad Cool Festival

Para más información visita:www.lebutcherettesofficial.com

Combo chimbita comparte nueva canción “esto es real (8100mg)”

Combo chimbita comparte nueva canción “esto es real (8100mg)”

SIDECARS estara en Guadalajara

SIDECARS estara en Guadalajara