Wonderfox estrena el primer sencillo de su nuevo album

Wonderfox estrena el primer sencillo de su nuevo album

LOS ANGELES,CA - USA | 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019 | ARTICULO & FOTOS CORTESÍA DE: WONDERFOX MUSIC | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Este sencillo es el preámbulo del nuevo álbum de la banda basada en Los Angeles, CA, el cual será lanzado independientemente a mediados del 2020.

Dicho álbum cuenta con 10 canciones, todas de autoría de Isabel Valencia (Colombia), líder, cantante y vocalista, quien a su vez produjo y ejecutó todos los instrumentos en las grabaciones, a excepción de las baterías. 

La nueva canción y video estarán disponibles a partir del viernes 22 de noviembre en todas las plataformas digitales. 

El anticipado álbum de Wonderfox tiene un sonido maduro, personal y en algunos momentos, nostálgico. Este contiene una mezcla de géneros derivados del Rock como alternativo, indie, dream pop, shoegaze, y downtempo, dando como resultado un sonido único y lleno de melodías pegajosas.   

El último trabajo de la banda fue lanzado en el 2013 con el EP “Juegos Mentales”. Este contó con 2 sencillos, cada uno con su respectivo video, los cuales fueron promocionados por diversas plataformas y presentaciones en vivo, incluyendo una como cantante invitada para la legendaria banda Chilena, La Ley, en el Greek Theatre de Los Angeles, frente a 5.000 personas.   

La banda también ha contado con la oportunidad de ser telonera para artistas y bandas reconocidas como Julieta Venegas, Elefante, Amigos Invisibles, Siddhartha, y Jarabe de Palo. 

Wonderfox además es integrado por Freddy S. Aguirre (USA) encargado de traer las líneas de bajo al escenario.

www.instagram.com/wonderfoxmusic/

twitter.com/wonderfoxmusic

www.facebook.com/wonderfoxmusic

Javelin una propuesta poderosa de rock

Javelin una propuesta poderosa de rock

Blanco Nejo estrena video para el sencillo "No Pasará"

Blanco Nejo estrena video para el sencillo "No Pasará"